¿Línea móvil para usar ya o hay que esperar a que instalen internet y tv?

bigornia
Yo probé el VDSL
¿Línea móvil para usar ya o hay que esperar a que instalen internet y tv?

Hola, acabo de contratar fusión hace una semana y hoy ya funciona la línea del móvil pero me llega un sms y me dice que la disfrute por 45 € al mes hasta que me instalen fusión (que es el lunes 12). ¿Quiere decir que lo que use este fin de semana me lo van a cobrar o qué? ¿Se le "olvidó" a la de la tienda comentármelo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
695 Visitas
8 RESPUESTAS 8
bigornia
Yo probé el VDSL

Agradecería una rápida respuesta por favor, me voy de viaje y no sé si puedo contar con la línea, las tiendas no abren hasta las 10;00 h.

 

Gracias

Mensaje 2 de 9
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bigornia

 

Si has solicitado portar para asociar en un paquete fusión, tendrías que tener en la línea móvil una tarifa prefusión mientras no sea posible activar el paquete con todos los servicios. Aquí puedes consultar las condiciones

 

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono para poder revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
648 Visitas
bigornia
Yo probé el VDSL
es decir que durante unos días cobra is la parte proporcional sobre 45€ al mes.Me parece vergonzoso por parte de movistar. A ti gracias por contestar
Mensaje 4 de 9
623 Visitas
bigornia
Yo probé el VDSL

privado enviado. confío en hípica para que además mandéis un técnico 

Mensaje 5 de 9
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bigornia

 

Recibido tu privado. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
599 Visitas
bigornia
Yo probé el VDSL

perdón, no está resuelto, estoy con el móvil y le di a resuelto sin querer.

Gracias por poneros con ello.

Un saludo

Mensaje 7 de 9
588 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bigornia,

 

Es sólo para confirmarte lo que te ha indicado @Comercial.Global-movistar, hasta que no se hace la fusión con la línea fija, la facturación de la parte móvil es un prorrateo del periodo consumido sobre 45€, que sería el mes completo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
548 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bigornia,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
523 Visitas