Hola, acabo de contratar fusión hace una semana y hoy ya funciona la línea del móvil pero me llega un sms y me dice que la disfrute por 45 € al mes hasta que me instalen fusión (que es el lunes 12). ¿Quiere decir que lo que use este fin de semana me lo van a cobrar o qué? ¿Se le "olvidó" a la de la tienda comentármelo?
Gracias
Agradecería una rápida respuesta por favor, me voy de viaje y no sé si puedo contar con la línea, las tiendas no abren hasta las 10;00 h.
Gracias
Buenos días @bigornia
Si has solicitado portar para asociar en un paquete fusión, tendrías que tener en la línea móvil una tarifa prefusión mientras no sea posible activar el paquete con todos los servicios. Aquí puedes consultar las condiciones
Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
privado enviado. confío en hípica para que además mandéis un técnico
Buenos días @bigornia
Recibido tu privado. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-12-2016 9:21
Editado 13-12-2016 9:21
perdón, no está resuelto, estoy con el móvil y le di a resuelto sin querer.
Gracias por poneros con ello.
Un saludo
Hola @bigornia,
Es sólo para confirmarte lo que te ha indicado @Comercial.Global-movistar, hasta que no se hace la fusión con la línea fija, la facturación de la parte móvil es un prorrateo del periodo consumido sobre 45€, que sería el mes completo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bigornia,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+