Editado 07-02-2014 19:49
Editado 07-02-2014 19:49
El 15 de Enero se contrató por 1004 un paquete Fusión+línea adicional de móvil que tenia que sustituir a Internet+ Llamadas del Fijo y a un Modulo Familiar de Móviles.
El 24 de Enero instalan Router nuevo y Imagenio.
El 4 de febrero (después de reclamar) dan de alta el paquete de Fusión sin la línea adicional.
El 5 de febrero se reclama en una larga gestión telefónica, en la que nos dejan colgado al final sin mas explicaciones, la línea adicional. Al rato se recibe un SMS que dice que de la reclamación 10875389 nos darán respuesta en un máximo de 10 días.
Y aquí estamos esperando. Y así va el país.
¡Resuelto! Ir a solución.
Aqui seguimos. Esperando.
De 10 dias ya han pasado 2. Ya queda menos.
¡Buen fin de semana, señores de Movistar!. Descansen Vdes., que con lo mio seguro llevan una semana agotadora.
Hola @p****j
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.
Enviame tus datos en un mp y vemos si puedo darte algo mas de información sobre esta linea adicional con fusion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @p****j
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y hemos cambiado el contrato del móvil que nos has indicado, pasándolo a línea adicional de fusión. Si no lo has recibido ya, recibirás un sms al móvil informando del cambio.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @VeroML-Movistar por las gestiones.
Ya he recibido el SMS con la notificación del cambio.
Supongo que es efectivo desde el dia de hoy. Ya seria la ***** que fuera efectivo desde el dia 15 de enero en que se hizo el contrato. ¿O quiza si?
Hola @p****j
Pues sientiendolo mucho la fecha de alta es del 014/02/2014, no he podido ponerla antes, no me lo ha permitido la aplicación, lo siento.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+