Líneas móviles en fusión

sealth
Mi vida cambió con el ADSL
Líneas móviles en fusión

Buenas,

 

Recientemente me di de alta en fusión radio por cambio de domicilio (no permitía mantener el antiguo contrato al pasar a una zona sin fibra) y ahora me aparecen dos líneas de móvil de las que no dispongo sim y el móvil me aparece como un contrato aparte. 

 

Cómo puedo asociar el móvil a fusión y recibir la otra sim?

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.315 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sealth

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sealth,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.254 Visitas
sealth
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

 

Si necesitan cualquier otra información, no duden en comentarlo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
1.249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sealth,

 

En relación a tu consulta hemos revisado el estado de tu contrato actual,  consta paquete Fusión Selección Base 10 GB. Los productos Fusión normalmente llevan incluidas dos líneas móviles:  la principal  ( ahora consta esta línea móvil 6********) y línea adicional ( actualmente consta esta línea 6********).

 

Por otro lado tienes la línea móvil con tarifa Contrato 5 Plus de la línea que antes estaba posicionada como línea principal de tu anterior contrato Fusión  Fibra.

 

Entendemos que para solucionar este mal entendido tendríamos que incluir como línea principal de la fusión la que actualmente consta como Contrato 5Plus pasando a tener tarifa de 10 GB y llamadas ilimitadas y una 2º línea adicional con 200 mb 0cnts/min.

 

Tendrías que indicarnos expresamente cuál es el producto que quieres y el orden de las líneas para que podamos realizar la gestión desde la Comunidad.

 

 

 

Saludos

 

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.235 Visitas
sealth
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Efectivamente, quiero incluir como línea principal de la fusión contratada la que actualmente consta como Contrato 5Plus (6********) pasando a tener tarifa de 10 GB y llamadas ilimitadas y una 2º línea adicional con 200 mb 0cnts/min (6********).

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
1.225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sealth,

 

Hemos editado el post por contener datos personales. Para poder realizar la gestión que nos solicitas es necesario que nos confirmes si la línea finalizada en 27 la deseas mantener, si es así nos tendrías que confirmar la tarifa que debemos asignarle. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.201 Visitas
sealth
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

No deseo mantener la línea finalizada en 27.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
1.198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sealth

 

Desde la comunidad podemos realizar los cambios solicitados, pero no podemos hacer efectiva la baja de la línea xxxxxxx827, para esta gestión debes de ponerte en contacto con el 1004.

 

Para realizar nosotros la gestión necesitamos sacar la línea indicada de la Fusión y ponerle una tarifa de contrato normal para posteriormente tramitar la baja de la línea en el 1004, si lo prefieres de este modo o bien puedes tramitarlo todo telefonicamente,

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.186 Visitas
sealth
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información. 

 

Ya realicé la gestión por teléfono para hacerlo todo a la vez. 

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
1.166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sealth

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.150 Visitas