LINEA ADICIONAL DE MOVIL

Rik
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
LINEA ADICIONAL DE MOVIL

Buenas tardes,

 

Tengo un contrato Movistar Fusión Cero (Llamadas de Móvil a 0 cts. pagando en cada llamada el establecimiento de llamada). Mi duda es la siguiente. Quiero traer una línea adicional y quería saber si puedo hacer el contrato de 9 € (el de llamadas a 0 cts. y pagando establecimiento) o puedo realizar también el contrato de 20 € (llamadas ilimitadas).

 

Mi duda radica en que si al tener contrato de Fusión Cero es compatible tener una línea adicional de 20 € o solo podría añadir líneas de 9 €.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tamita
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Rik

Podrías poner cualquiera de las dos tarifas, tanto el Contrato Movistar Cero (que es la tarifa de los 9 euros + IVA donde sólo se paga el establecimiento) o la Fusión Línea Adicional (que es la de 20euros + IVA, con llamadas ilimitadas).
Un saludo
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
Rik
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Y al hacer la línea adicional ¿Tendría permanencia otra vez de Movistar Fusión o tendría permanencia de la línea de móvil?

 

Se que la permanencia de movistar fusión termina en Julio del 2014 ¿Cómo me quedarían las permanencias?

Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Rik!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Lo que te ha indicado es @tamita correcto, puedes elegir cualquiera de las dos opciones para tu línea adicional.

 

En relación a la permanencia, la línea adicional tendrá una permanencia de 12 meses desde el día en que la incluyas como tal.

 

P.D.: gracias @tamita por tu aportación.

 

Saluditos...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas