LINEA DE BAJA PERO AUN SIGUEN COBRANDO

Javi773
Mi vida cambió con el ADSL
LINEA DE BAJA PERO AUN SIGUEN COBRANDO

Buenas tardes.

Esto ya es demasiado!! Me di de baja del servicio de ADSL y móvil sobre septiembre del año 2020 y aún sigo teniendo problemas...

En esta ocasión me han vuelto a cobrar 104€!!!  

COMO ES POSIBLE QUE SIGAN COBRANDO POR UN SERVICIO YA DADO DE BAJA HACE TANTO TIEMPO!! 

Por favor, necesito solucion

Mensaje 1 de 16
844 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi773

 

Para revisar lo ocurrido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi773

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi773

 

Comprobamos que la contratación está dada de baja y que la factura pasada al cobro con fecha 1 de marzo corresponde al material no entregado. Te facilitamos más información por privado. 

 

Si el material está devuelto, puedes enviarnos por privado el justificante de entrega que te facilitaron en tienda para que podamos gestionar la reclamación correspondiente. 

 

En caso de que aún no esté entregado, puedes realizar la entrega en 15 días desde la fecha de emisión de la factura y se realizará la devolución del importe.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
810 Visitas
Javi773
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Después de entregar el equipo junto con sus cables y adaptadores en septiembre de 2020... Ahora después de más de 6 meses, COMO encontrar el justificante de haberlo entregado??

POR FAVOR, ¿NO HAY NINGUNA OTRA FORMA DE COMPROBAR QUE SE QUEDÓ TODO EN ORDEN??

( como así me lo confirmaron por vía telefónica en mas de una ocasión )

Gracias

Mensaje 5 de 16
795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi773

 

En sistemas no consta la entrega de equipos y para poder realizar la reclamación es necesario el justificante; puedes solicitar un duplicado en la tienda donde realizaste la entrega.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
792 Visitas
Javi773
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Ya tengo el justificante de la entrega del equipo. Donde y como debo mandarlo?

Mensaje 7 de 16
771 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi773

 

Puedes realizar el envío del justificante de entrega pulsando aquí para que lo recibamos por privado. 

 

Respecto al nº de gestión que nos has facilitado, corresponde a la solicitud de baja realizado el 29 de octubre de 2020. 

 

Quedamos a la espera de tu privado para poder realizar la reclamación de factura. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi773

 

Los privados los hemos recibido correctamente, pero las imágenes no se visualizan, no aparecen como adjuntas.

 

¿Puedes hacer otra foto y enviarla de nuevo por privado, por favor?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi773

 

Seguimos sin poder visualizar la imagen que nos adjuntas por privado.

 

Debes acceder desde el icono de "cámara" para insertar correctamente la imagen, tal y como te mostramos en la ilustración.

 

 

 

Estaremos a la espera.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi773

 

Sigue sin poderse visualizar la imagen que nos adjuntamos por privado.

 

Vamos a trasladarlo al área correspondiente, para que puedan informarnos si existe alguna incidencia o si lo pueden solucionar.

 

Te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi773

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
698 Visitas
Javi773
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes.

Me gustaría comprobar que este tema está solucionado y ha surtido efecto la reclamación. Muchas gracias

Mensaje 13 de 16
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi773

 

Trasladamos la consulta y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi773

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros han aceptado la reclamación y resuelto la misma de forma favorable.

 

En la mayor brevedad posible procederán a anular el importe pendiente que consta en sistemas de la entrega del equipamiento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi773

 

Con fecha 25/04/2020 se ha procedido a dar la orden de devolución de los importes cobrados por los equipos, 104,06 €, por lo que en breve lo recibirá en su cuenta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
664 Visitas