Buenos días
Desde hace un mes estoy recibiendo llamadas por parte de un operador en nombre de ISGF, reclamándome una deuda del año 2018, referente a una factura de Canal +.
He llamado a atención al cliente y me indican que no hay deuda pendiente, aún así quiero volver a verificar la información, para tener algo por escrito.
Me puede indicar que datos tengo que mandar para poder comprobar la existencia de dicho impago.
A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.
Hola @Llavedecarraca
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Las llamadas de ISGF que recibes te informamos que se trata de una empresa autorizada por Telefónica para realizar la gestión del cobro de deudas de exclientes, es decir una deuda contraída con Telefónica y que es gestionada por Empresas Gestoras.
Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.
Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa,sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad, no obstante podemos consultar a qué procede dicha deuda que te reclaman.
Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del que era titular de Canal + (nombre y apellidos,DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Llavedecarraca
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Llavedecarraca
La deuda ha sido cedida a una agencia externa,sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión. Te envió por privado el desglose del importe.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram