LLEVO HOY 3 HORAS SIN QUE ME COJAN EL 1004 e INTENTANDO 10 DIAS QUE ME LLAME EL INSTALADOR

TomyLidiaLord
Más integrado que la RDSI
LLEVO HOY 3 HORAS SIN QUE ME COJAN EL 1004 e INTENTANDO 10 DIAS QUE ME LLAME EL INSTALADOR

ES UNA VERGUENZA.

LES VOY A DENUNCIAR A LA OCU.

Y LES VOY A PEDIR ME SATISFAGAN LAS PERDIDAS QUE ME ESTAN OCASIONANDO .

NO HAN RESPETADO NINGUN PLAZO !!!

 

G O L F O S 

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomyLidiaLord

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial trasladado por los compañeros de soporte, para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomyLidiaLord

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomyLidiaLord

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas