La E. s. T. A. f. A. está servida (encima banean palabras!!)

joshmigo
Yo probé el VDSL
La E. s. T. A. f. A. está servida (encima banean palabras!!)

Llevo un par de años con  Movistar, y nunca he tenido problemas de ningún tipo, salvo algunos puntuales con picos de velocidad.

Ahora ofrecen Netflix en su linea fusión, con la mejora de que puedes verlo en su mismo deco, sin necesidad de smartTVs ni PCs a parte. genial. Por que si no, cuesta igual que contratar Netflix por tu cuenta. Pero algunos se creen que somos tontos.

Al contratarlo, el comercial me pregunta si tengo un deco de movistar, a lo que le respondo que si, ya veo los canales Full HD de movistar. Genial, pos pa'lante.

Contrato Netflix HD, ya que pienso para que quiero la oferta UHD si mi tv es FullHD y estupenda de Sony. Ea.

 

Ahora al ir a casa, y probar, Netflix no aparece por ninguna parte, y solo en publicidad. Llamo al 1004.

Resulta que para poder ver Netflix, necesito un deco UHD, el técnico me suelta que el deco UHD no es compatible con televisores que NO SEAN 4K. A lo que me quedo blanco (un emisor UHD debería poder emitir en FullHD igualmente). Conclusión, que debo pagar 55€ por el.

Reclamo, y me dicen que no, que son 20€. En el fondo me da igual, si puedo ver contenido HD con mi TV y mi Deco, ¿Por qué no puedo ver Netflix HD sin aparatos añadidos?

 

Indagando en lo que tengo contratado, compruebo que además me han colado el furbo! 

Nunca he visto futbol, nunca he querido futbol, y no contraté futbol. Si no quiero Futbol, por qué tengo que pagar por futbol? Futbol hasta en la sopa [....].

 

¿No existe ningún paquete "a la carta" de Movistar que permita contratar Móvil, Fibra, TV con series y netflix, y ya si acaso, fijo? 

 

Móvil, esa es otra. Vivo solo, y tengo que contratar 2 líneas móviles? 

pero si es mejor señor! tiene dos móviles por el mismo precio!!  me dicen en el 1004. 

Pero es que los clientes somos estúpidos? o qué? no necesito 2 móviles, punto.

 

Quiero mi fibra de 600Mbps

Quiero mi TV HD con series, los canales de movistar y Netflix HD. No el UHD.
(ya cambiaré a 4K cuando se me estropee la TV que tengo)

Quiero mi móvil con 10 o XXGigas de descarga 4G/5G.

 

Y ya! no necesito más! 

¿No hay posibilidad de contratar y pagar sólo por lo que me gustaría consumir?

 

 

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 6
905 Visitas
5 RESPUESTAS 5
joshmigo
Yo probé el VDSL

Además banean palabras concretas, como E. s. T. a. F. A. que si lo escribes [...], no se publica

Mensaje 2 de 6
899 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joshmigo

 

El decodificador UHD es necesario para poder ver Netflix integrado en la programación de Movistar+ ,si no lo tienes podrás verlo a través de la APP de tu Smart TV  en HD.

Respecto a la oferta comercial te paso un enlace con las que tenemos disponibles y valorar todas las opciones.

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
872 Visitas
joshmigo
Yo probé el VDSL
Hola Gema.

Se ve que no has leído bien mi mensaje, o has leido lo que has querido.

¿Por qué es necesario un deco, que no hace falta técnicamente, para reproducir contenido HD?
Si quiero contenido UHD-4K, logicamente, tendré que comprar un deco acorde.
Pero si quiero y tengo un deco HD, para una tv HD, ¿por qué se nos obliga a comprar un deco muy por encima de nuestras necesidades?

Las ofertas, ya las tengo estudiadas, pero TODAS INCLUYEN FUTBOL, y no lo quiero, por tanto, solicito que esa parte de futbol o bien se descuente, o bien si existe un paquete que no lo incluya, pero si incluya todo lo demás, ya que entre vuestras ofertas actuales no existe...

Mensaje 4 de 6
859 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joshmigo

 

Actualmente, los contenidos de Netflix sólo están integrados en la interfaz de los descos UHD de Movistar. Si no dispones de desco UHD podrás ver Netflix en otros dispositivos a través de la app de Netflix, pero no integrado en el menú de movistar+ de tu TV.

 

Respecto a la oferta comercial, Movistar diseña su contenido teniendo en cuenta las necesidades globales de los clientes. Los productos de Fusión son paquetes cerrados que no permiten cambio de contenido, aunque sí cambios entre las distintas modalidades.

 

Un cordial saludo

 

Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
851 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joshmigo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
824 Visitas