La Liga 1,2,3 y el multigol

Isidro4
Más integrado que la RDSI
La Liga 1,2,3 y el multigol

Soy cliente antiguo. Después de varias llamadas diciéndome que me subirían la tarifa de mi Fusión fútbol 80 €mire en la app y contraté Fusión selección 100 pensando que incluía la liga Santander y la copa. Mi sorpresa es que no es así y además ahora solo lo incorporan en fusión total por 130€.

¿es posible tener la liga sin fusión total?

Mensaje 1 de 4
561 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Isidro4

Empezando por el final.

Antes, igual que ahora, aparte de añadir 'canales a la carta', para acceder a 'TODO el Fútbol  Movistar': Contratar 'antigua' Fusión + Fútbol Total o contratar 'nueva' Fusión Total.

Ampliando esa explicación

Anteriormente, Fusión+ Futbol 100 MB, incluía, cómo contenido de Fútbol, únicamente el dial 47, beIN LaLiga (8 partidos LaLiga Santander y Copa del Rey).

Es decir, interesados en 'TODO' el Fútbol Movistar, había que añadir estos otros dos canales.

• dial 46, Movistar Partidazo
  • dial 50, Movistar Liga de Campeones

O directamente, contratar Fusión+ Fútbol Total, 125 €/mes

Ahora

Nuevoporfolio.jpg

Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes , con un incremento en tarifa de 5 €/mes sobre el anterior Fusión+ Fútbol.

Ahora incluye, apartado fútbol (sólo disponible con Opción 1)

• Dial 46, Movistar Partidazo
  • Dial 50, Movistar Liga de Campeones, UEFA Champions y Europa League, la Premier League inglesa y la Bundesliga alemana.

No incluido

• Dial 47, beIN LaLiga ( Ocho partidos LaLiga Santander y Copa del Rey)

¿TODO el Fútbol?

Fusión Total, 130 €/mes

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isidro4

Veo que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta he informado de las nuevas fusiones, para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
500 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Isidro4  ha escrito:

Soy cliente antiguo. Después de varias llamadas diciéndome que me subirían la tarifa de mi Fusión fútbol 80 €mire en la app y contraté Fusión selección 100 pensando que incluía la liga Santander y la copa. Mi sorpresa es que no es así y además ahora solo lo incorporan en fusión total por 130€.

¿es posible tener la liga sin fusión total?

Buenos días, @Isidro4

Ya está disponible para su contratación la 'Opción 2' del Fusión Selección

Fusión Selección 600 MB 'Toda LaLiga', 95 €/mes

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
469 Visitas