La aplicación Smart wifi no reconoce mi nombre

JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
La aplicación Smart wifi no reconoce mi nombre

Me gustaría si es posible, solucionar un nuevo problema.

La App Smart Wifi me marca un error en mi nombre.

En el apartado de mis datos hay un error en los apellidos.

El DNI sale correcto y el número de fijo es correcto.

Todo lo demás funciona bien.

En la App de Mi Movistar está mi nombre y apellidos correctos.

Todo lo demás funciona bien. Me refiero al router, fibra, teléfono y Tv.

He reiniciado el router al estado de fábrica, para volver a enlazar la App de Smart Wifi.

He desinstalado la App y la he vuelto a instalar. 

Ya no se que probar más.

Por si a caso, también he desinstalado la App de Mi Movistar y la he vuelto a instalar, pero esa no me da problemas, va bien y todo es correcto.

 

El único problema que tengo es en la App de Smart Wifi, que solo hay que poner bien mis apellidos, para evitar cualquier error secundario.

 

Como el DNI y el fijo están correctos, no debería haber mucho problema en solucionarlo.

 

He metido este caso en el apartado de soporte móvil, porque no se exactamente donde colocarlo.

 

Un saludo y espero respuesta, lo antes posible si puede ser.

 

Gracias.

José Manuel
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JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Hola Arancha.

He echo lo que me has solicitado por privado.

He restablecido la contraseña, he vuelto a instalar la aplicación Smart Wifi de Movistar, y el fallo sigue activo.

Mi nombre sigue sin corregir.

 

Pido disculpas, porque yo pensaba que era un problema de poca importancia y veo que su solución es más complicada de lo que yo pensaba. 

 

Creo que ya deberéis tener más interés en solucionarlo como vulnerabilidad del sistema, donde hay conectadas alarmas de Prosegur. Y pienso que esta vulnerabilidad debe preocupar más, a los que conectan la seguridad de su vivienda o negocio en este sistema. A mi en particular me preocupa poco. Desde el primer día que descubrí la funcionalidad de la App Smart WiFi de Movistar  no fue de mi agrado, y más sabiendo que la App de seguridad Latch  ha dejado de proteger las claves de acceso. Por eso lo mejor que he podido hacer a este Router, es ponerlo en modo Bridge y usar mi Router personal. De esa forma nadie puede ver lo que tengo conectado, ni tienen probabilidad de pausar la conexión. Tampoco puedo acceder a la nueva zonabeta

y eso me da cierta tranquilidad. 

 

Muchas Gracias 

 

Saludos

 

 

José Manuel
Mensaje 26 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUS666

 

Seguimos pendiente de que se resuelva la incidencia, te informamos de cualquier novedad. Esperamos que se solvente lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Arancha



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JESUS666
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Muchas gracias.

 

José Manuel
Mensaje 28 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUS666

 

De nada, en cuanto tengamos algo te comentamos. Estamos pendientes.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 29 de 33
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JESUS666
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No cansarse mucho y turnarse periódicamente. 

Ánimo Pilar. 🦉

 

 

José Manuel
Mensaje 30 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUS666

 

Sentimos tu disconformidad. Estamos haciendo todo lo posible por solucionar el error que nos comentas.

Por favor, si eres tan amable, te agradeceríamos que nos facilitaras por privado, una captura de pantalla o foto en la que podamos comprobar cómo aparecen tus datos, o si lo deseas, nos autorizas para que podamos acceder. Posteriormente tu ya modificarías tus datos de acceso a tu área privada.

 

Te pedimos disculpas Emoticono frustrado

 

 Gracias por tu confianza y paciencia.

 

¡ Buen fin de semana !
 

Un cordial saludo

Llani


 



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Mensaje 31 de 33
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JESUS666
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No acepto más disculpas, por lo que puedes ahorrártelas.

No autorizo el acceso de mis datos. Habéis tenido tiempo suficiente.

Este hilo se abrió el  ‎01-03-2021 y ya aporté capturas y todos los datos necesarios para su solución, y hasta hoy solo he visto incompetentes jugando con mis datos privados, poniendo en peligro toda mi privacidad. 

Ahora le toca el turno al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, que será el que revise la situación. Porque pienso denunciar. Esto no va a quedar así.

Por mi parte este hilo queda cerrado y sin solucionar con tiempo más que de sobra.

Y sirve de prueba como aportación en la denuncia que pienso poner.

No tengo tanta paciencia como crees, ni tengo necesidad de esconderme, como hacéis vosotros, que nunca aportáis vuestros datos privados a los clientes. 

También tenéis la obligación de identificarse cuando un cliente aporta todos sus datos privados a un extraño escondido tras un ordenador.

Ya está bien.

 

Y no se os ocurra borrar este hilo. 

 

José Manuel
Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUS666

 

Lamentanos tu decisión y malestar generado. El hilo no vamos a borrar para que puedas disponer de el, en cuanto a lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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