La champions league

soufiane
Mi vida cambió con el ADSL
La champions league
Hola quiero saber cuantos diales ay de bein sports porque tengo el paquete premium de todo el futbol i quiero saber todos los diales
Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @soufiane 

Bienvenido a la Comunidad.

* beIN SPORTS  está en el dial 50 pero ocasionalmente, cuando se emitan eventos deportivos y sea necesario, se pueden habilitar canales BEIN   adicionales :

- beIN MAX 1 y 2 en los diales 51 y 52

- beIN MAX 3 en el díal  186

- beIN MAX del 4 al 8 están en los diales 187 al 191

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo

Alejandra

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
383 Visitas
soufiane
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Así que bein max 2 al 8 se activaran cuando haigan los partidos no?
Otra cosa habrá el canal la liga 1/2/3?gracias
Mensaje 3 de 4
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @soufiane.

Como te hemos indicado, cuando sea necesario en función de los eventos deportivos, se podrán habilitar Canales Bein adicionales...

En cuanto a la segunda división, la Liga 1 2 3, los clientes de Movistar + pueden ver 2 partidos en TDT en el canal GOL, que forma parte de la oferta generalista y el partido más destacado de la segunda división en cada jornada si disponen de Movistar Partidazo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos..

1 Saludo.

Primi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas