Editado 17-05-2018 13:27
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Buenas,
Simplemente quiero informar a los clientes Movistar de que pueden estar, haber estado o estar en el futuro expuestos a la imposibilidad de realizar ninguna gestión en sus servicios sin ellos saberlo.
Hace 34 días me robaron el teléfono móvil. Cuando me dirigí a la tienda a hacer un simple duplicado de tarjeta he informar de la situación, me encontré con que era imposible realizar la gestión. Por lo que me indicaron estaba pasando a ser un cliente Telco y en el proceso no podían realizar esta gestión.
Tras llamar al 1004 para dar de baja la línea y bloquear el dispositivo con el IMEI cosa que me dijeron habían tramitado, me encontré con la sorpresa de que la persona que estaba en posesión del teléfono tras trucar la seguridad del dispositivo comenzó a hacer uso tanto del dispositivo como de la linea. Esta persona estuvo accediendo a todas mis aplicaciones, mensajes e información personal (horarios, cuentas bancarias, dirección) y suplantando mi identidad hasta que alguien que me encontré por la calle (puesto que estaba sin servicio) me informo de que mi móvil estaba realizando actividad.
He llamado al 1004 en numerosas ocasiones y acudido a mi tienda Movistar frecuentemente (he de decir el único lugar donde se me ha tratado con humanidad y preocupación por mi situación). He puesto reclamaciones y mandado correos a los que no se me ha contestado nunca pese a que tienen un periodo máximo de tramitación. Para ello he proporcionado mi correo electrónico en numerosas ocasiones (ya que sigue siendo el único modo de contactar conmigo).
Llevo 34 días sin servicio, completamente aislada y parece no importarle a nadie y lo que es aún peor una persona ha accedido y hecho uso de todas las cosas que tenía en mi dispositivo a causa de este problema con los clientes Telco. Tampoco se puede realizar la portabilidad. No me parece que esta situación pueda ser posible y encima de todo esto nadie ha tomado responsabilidad por la situación ni se ha dignado a contestar a mis peticiones. He agotado todas las vías que Movistar me ofrecía y he perdido la fe en recibir respuesta o solución .
Por lo menos no quiero que esto le pueda pasar a otros clientes Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @PaulaLópezDiez!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @PaulaLópezDiez!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @PaulaLópezDiez,
Lamentamos todas las molestias que esta situación te está causando, ya se está trabajando para solucionar tu situación, esperamos que no se demoren mucho más.
Un saludo. Leo
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Llevo 44 días en esta situación, nadie me ofrece solución ni respuesta.
Me parece increíble que después de todo lo sufrido por este fallo responsabilidad de Movistar nadie se preocupe por enmendar situaciones como esta.
Pésimo trato y servicio.
Hola @PaulaLópezDiez,
Antes de nada pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Estamos pendientes de las gestiones para poder realizar el duplicado de la tarjeta.
También vemos que la reclamación de la factura de marzo está en curso y te darán respuesta en cuanto esté revisada, no obstante quedamos pendientes y cualquier información te vamos comentando.
En cuanto al bloqueo del terminal , necesitamos que nos facilites el Imei del terminal y copia escaneada o foto de la denuncia por robo en privado y pasamos a gestionarlo.
Saludos, Isabel G.
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Hola @PaulaLópezDiez,
Estamos pendientes de que nos mandes los datos que necesitamos para la gestión.
Un saludo.
Alberto.
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51 días en esta situación,
vergüenza de servicio,
siempre contestando de cara al público pero sin llevar nada a cabo.
Hola @PaulaLópezDiez
Se te ha gestionado una tarea para atender tu solicitud.. contactaran directamente contigo...
Saludos Pilar
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Sigo sin respuesta por ninguno de los medios por los que he intentado conectar con Movistar, las reclamaciones no han sido contestadas en plazo y nadie parece ofrecerme una solución.
Por supuesto en cuanto me sea posible abandonaré esta compañía y emprenderé más acciones legales.
Hola @PaulaLópezDiez,
Estamos pendientes de que nos confirmen que han finalizado las gestiones necesarias, en cuanto tengamos respuesta te confirmamos.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @PaulaLópezDiez,
Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
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esto es vergonzoso, yo de ti denunciaría, no creo que lo que estan haciendo sea legal
75 días llevo en esta situación. La pena es que la gente no sea consciente de como actuan estas compañias, como yo no lo era hasta que me vi en esta situación.
Ya estoy con trámites legales pero son lentos...
La tarjeta que me han dado hace un día no me deja emitir ni recibir llamadas.
Cuando lo intento:
"Información Movistar esta opción no esta disponible"
Hola @PaulaLópezDiez,
Cuando puedas indícanos el número de Icc de la tarjeta que te han dado en privado ,para que podamos comprobar si está bien asignada.
Saludos, Isabel G.
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Hola @PaulaLópezDiez,
Hemos comprobado que el Icc está correctamente asignado y está activa correctamente.
Vamos a revisarlo desde el departamento técnico para poder ayudarte.
Saludos, Isabel G.
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Hola PaulaLópezDiez,
Hemos recibido tus datos y realizamos un ajuste en central que debería haber corregido el error en la emisión/recepción de llamadas.
Cuando puedas, por favor, haz alguna prueba y coméntanos el resultado
Saludos
Raquel
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Hola PaulaLópezDiez,
Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Saludos
Raquel
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