La nueva estrategia Movistar

jr99
Yo probé el VDSL
La nueva estrategia Movistar

Pues por lo visto la nueva estrategia en Movistar para sus clientes es no cogerles el teléfono, alegando que están atendiendo a otros clientes para invitarnos a que llamemos en un rato…, pero al rato la maquinita dice lo mismo y así llevo toda la semana.

Reducción de costes en teleoperadores? Estrategia para quitarse algunos clientes porque tiene demasiados? O simplemente incluirse en el montón definitivamente, dejando de ser el referente que fue en atención al cliente…Una pena

Mensaje 1 de 12
648 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jr99

 

Lamentamos la demora en la atención a clientes telefónica.

 

Puedes indicarnos la consulta que deseas realizar y si está en nuestra mano, estaremos encantados de ayudarte desde la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
639 Visitas
jr99
Yo probé el VDSL

Las cosas no funcionan así.
En el 1004 no pueden decir, que llames en un rato porque están ocupados con otros clientes, a un cliente. Deberían de dejarte en espera indicándote el tiempo de y si este te conviene. No tiene calificativo este tipo de desatención. 
Ya he probado también por whatsap y ahí ponen a atender a los que han empezado hoy porque se ha ido el teleoperador más preparado que encontró un trabajo que le permitía  pensar en el futuro. 
No puedes ayudarme. Estáis atados y el margen de maniobra que necesito está en el 1004. Lo sé porque llevo toda la vida en Movistar ( aunque por lo visto soy menos cliente que otros a los que si atienden )

Mensaje 3 de 12
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jr99

 

Desde la comunidad reiteramos nuestras disculpas.

 

Si deseas que abramos algún tipo de reclamación por esta incidencia. Puedes dejarnos por privado tus datos personales, dni, nombre completo y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
611 Visitas
jr99
Yo probé el VDSL

Pues si, aunque me da qué Movistar con este tipo de reclamaciones se limpia el cu…,

me gustaría que se atendiera con un poco más de respeto a los clientes. Te envío un privado con los datos que necesitas. 
Gracias

Mensaje 5 de 12
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jr99

 

Por el momento no hemos recibido tu privado. Puedes enviarlo pinchando aquí.

 

Si es posible escribe un breve resumen de lo que quieres que transmitamos en la reclamación y si lo deseas el motivo de intentar contactar con el 1004 por si podemos ayudarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jr99

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de ofrecer promociones.

 

En tu área privada aparecerán las promociones personalizadas que tientes disponible o contactando con el 1004.

 

Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
512 Visitas
jr99
Yo probé el VDSL

Ya he dicho que es imposible contactar con el 1004. No se si has leído todo el hilo o trabajas en automático ya que me respondes por aquí a un mensaje privado 

Mensaje 8 de 12
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jr99

 

Sentimos tu malestar.

 

Tal y como te hemos indicado desde la Comunidad no tenemos opción de aplicar descuentos ni promociones. por este motivo solo podemos reiterarnos en que sigas intentando contactar con atención al cliente en el 1004.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
461 Visitas
jr99
Yo probé el VDSL

Ok. Pues reiteraros todo lo que podáis que creo que se os da de maravilla, eso y dar el pésame a los usuarios, sentirlo mucho y desear ser de ayuda sin complicaros ni haber movido el ratón más de la cuenta

Mensaje 10 de 12
445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jr99

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Si el tema del que quieres alguna aclaración es el de la promociones sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de ofrecer promociones. 

Si tienes cualquier otra cuestión en la que te podamos ayudar, puedes explicarlo e intentaremos prestarte nuestra ayuda en todo lo que sea posible desde la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
409 Visitas
jr99
Yo probé el VDSL

No os cansáis de ofrecer una ayuda que no podéis prestar pero es vuestro trabajo…, que le vamos a hacer. 
Soy consciente de que estáis atados y que vuestro margen de maniobra a la hora de ayudar con los problemas es meramente informativo, que sois un grupo más decorativo que otra cosa y que me parece bien crear puestos de trabajo aunque sea para hacer bonito. Lo que si mosquea un poco más es que en el 1004 te cuelguen porque no dan más y vosotros estéis con el ratón en la mano a la espera de un mensaje que contestar. 
Lo que busco es alguna aclaración ya que como siempre ofrecéis una cosa y dais otra pero no os preocupéis ni vayáis a perder el sueño ya que este es el único sitio donde se pueden  hacer públicas las malas artes de Movistar y por eso utilizo este canal. Un servicio serio de ayuda ya hubiera dejado nota para que alguien me llame ya que es imposible que me atiendan en el 1004 (empiezo a pensar que me han castigado), pero como ni a eso llegáis, quedaos  tranquilos y por favor no me ofrezcáis más ayuda de la que podéis dar porque parece cachondeo. 
Saludos

Mensaje 12 de 12
389 Visitas