La utopia de contratar Fusión TV Contigo 10Mb

AntonioChamizoGras
Mi vida cambió con el ADSL
La utopia de contratar Fusión TV Contigo 10Mb

Buenas,

Como muchos otros utilizo este canal como ultima oportunidad de encontrar a alguien competente que sea capaz de gestionar un simple cambio de modalidad antes de irme a cualquier otra compañia.

Soy usuario de Movistar Fusion, la primera Fusion que salió hace un par de años o asi, no se si tiene algun nombre de producto especifico. Tengo linea fija, internet 10 Mb y una linea de movil. Quiero cambiarme y contratar Fusión TV Contigo 10Mb (42€/mes iva incl.). Bien... llamo al 1004 para realizar la gestion y me dicen que OK, que en dos o tres dias me llegará un SMS al movil para informarme del cambio de modalidad y que se pondrá en contacto conmigo un tecnico para acordar una cita e instalar la fibra. Pasaron dos semanas y ni llegó el SMS ni la llamada del técnico. Llamo de nuevo al 1004 para consultar el estado de mi pedido y me indican que no hay ningun pedido asociado a mi linea (¿?)... ok, pues nada, repito la operacion anterior y vuelvo a solicitar el cambio a la modalidad Fusión TV Contigo 10Mb. Ahora me indican que en plazo maximo de 10 dias me llegará un SMS al movil y un tecnico se pondra en contacto conmigo para realizar la instalacion. Dos semanas mas tarde, ni el SMS ni la llamada del tecnico llegaron.

En un intento deseperado por no volver a hablar con alguien del 1004, intento hacer el cambio de modalidad por internet. Nada, imposible. Comprueba se pone a comprobar mi cobertura pero solo me ofrece la opcion de Fusion TV y Fusion TV 100 Mb. Ninguna de esas dos modalidades me interesan.

Vuelvo a llamar al 1004, pregunto por el estado de mi pedido y me indican de nuevo que no hay ningun pedido asociado a mi linea (¿¿??). Le digo a la operadora que por favor, me haga el cambio de modalidad por tercera vez y me indica que no es posible, que no puedo realizar ese cambio de modalidad porque "ese tipo de cambios a movistar a la larga le cuesta mucho dinero". Sin salir de mi asombro, colgue el telefono y me senté a mirar las tarifas que me pueden ofrecer otras compañias.

Por favor, ¿alguien podria darme una explicacion? ¿puedo o no puedo contratar Fusión TV Contigo 10Mb? ¿quien puede gestionarme el cambio de modalidad?

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
578 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioChamizoGras 

¡ Bienvenido a la comunidad !

Envíame  un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono fijo de la consulta), echaré un vistazo a ver que sucede y ya te voy informando.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
541 Visitas
AntonioChamizoGras

Datos enviados

Mensaje 3 de 7
535 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @AntonioChamizoGras 

Veo que actualmente tienes la  fusión 4g antigua y que hay contactos comerciales registrados solicitando que se tramite fusión tv contigo fibra 10 Mb por 42 €/mes iva incluido, pero no se ha gestionado ningún pedido de cambio de fusión. Te he enviado un privado, informandote de la nuevas condiciones que tendrías al cambiar a la fusión solicitada para ver si estás conforme y tramitartelo. En principio no detecto níngun impedimento por el que no se pueda tramitar tu solicitud, pero no obstante si al tramitarlo (si estás conforme) el sistema indicara algún error ya te lo comunicaría.

Disculpa las molestias que podamos estarte ocasionando.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
517 Visitas
AntonioChamizoGras

Privado respondido.

Un saludo,

Mensaje 5 de 7
496 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioChamizoGras 

Ya te he tramitado el cambio de tu fusión actual a movistar fusión TV Contigo Fibra 10 Mb. El técnico contactará contigo previamente a ir a realizar la instalación de la fibra óptica. Una vez que el pedido que te he tramitado esté ya cumplimentado podrás registrarte en movistar tv online desde www.movistar.es/television/go. Todos los detalles y el número del pedido te lo he mandado en un privado.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
470 Visitas
AntonioChamizoGras

Muchas gracias!

Si es mucha molestia, daré por resuelto el caso cuando puedo hacerlo mediante mi conexion de fibra optica.

Un saludo,

Mensaje 7 de 7
462 Visitas