Lamadas al 1210

Bomford
Más integrado que la RDSI
Lamadas al 1210

9/Junio/2018

Hola: Acabo de ver como en las ultimas facturas de mayo , junio y en la proxima de julio de 2018 me cobran llamadas al numero 1210. NUNCA he llamado a ese numero. Una operadora del 1004 me cuenta que al descolgar si tardo mas de 25 segundos, el sistema llama a ese número. Tengo que decir que NUNCA HE SIDO INFORMADO DE ESTO Y NUNCA HE USADO EL SERVICIO DE CONTESTADOR que debia estar deshabilitado y me dice que no.  Esto es una tomadura de pelo y me gustaria que me lo deshabiliten ya que la operadora refiere que puede hacerlo. Gracias

Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bomford

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bomford

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del servicio contestador en tu línea y la factura emitida y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bomford

 

Vemos que el día 09/06/2018 se ha dado de baja el servicio contestador, por lo que no volverás a recibir cargos por este concepto.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bomford


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la información que te hemos facilitado.


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
345 Visitas