Lamentable atención al cliente

JaB3
Yo probé el VDSL
Lamentable atención al cliente
Llamo al 1004 para pedir baja me dice el robot tiempo estimado 2 minutos y llevo colgado al teléfono como tonto 32 minutos

Es una vergüenza
Mensaje 1 de 9
454 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Homertron3
Yo probé el VDSL
No seré yo el que salga en defensa de movistar, pero... llevan 3 semanas con una huelga a la espalda y el número de llamadas de clientes se estará elevando por las nubes, lo que significa que el tiempo de espera para ser atendido aumentará mucho. Que no es excusa para tenerte media hora al teléfono, pero tenlo en cuenta, saludos!
Mensaje 2 de 9
429 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JaB3

 

Siento el retraso también en nuestra respuestaEmoticono triste, si necesitas nuestra ayuda puedes pasarnos tus datos(DNI y teléfono) te echamos una mano.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
406 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaB3

Siento la espera. Emoticono triste

Ya tienes petición sobre la baja de la linea fija con nº I492835815 y para el 12/05/2015 estará finalizada.

Para la linea movil deberás llamar al 1004 para que te tramiten la baja ya que no está solicitada.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
366 Visitas
JaB3
Yo probé el VDSL

que dices @EsmeRe-Movistar , estas de coña no ?

 

me parece increible esto.... yo en ningun momento la he solicitado, solo comentaba que me parecia increible que me pusieran a la espera tanto tiempo, es mas podrias mirar la fecha del post que han pasado 8 dias... no crees que me habran cogido el telefono? o me voy a llevar 8 dias a la espera....

 

Hablé en su dia con una operadora y me dijo las consecuencias es mas hasta ella misma me convencio de que no me diera.... y ahora me la lias?

 

estos es de locos.... a ver como me soucionas esto...

Mensaje 5 de 9
357 Visitas
JaB3
Yo probé el VDSL

 solucion quiero.... @EsmeRe-Movistar

Mensaje 6 de 9
340 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL
Me parto la caja, es subrealista xD

PD: Se que a JaB3 no lo hará ninguna gracia la situación... Seguro que podrán hacerte el apaño, voy a por palomitas
Mensaje 7 de 9
326 Visitas
JaB3
Yo probé el VDSL

Ya me lo ha solucionado el 1004 o eso espero

Mensaje 8 de 9
303 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola JaB3

Ya tienes anualada la petición de baja de la linea fija.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
292 Visitas