Recibido resolución en laudo arbitral por la Junta Arbitral de Consumo de Burgos, con fecha 13/03/2020 por la que obliga a Movistar a reembolsarme lo 169,98 € que me adeuda tras un cargo erróneo, supuestamente por no devolver los equipos al darme de baja como cliente.
En el mismo se me deniega la solicitud de compensación por daños y perjuicios de 30€.
Transcurridos más de dos mes desde la emisión del laudo, y cuando especifica en el mismo un plazo de 8 días, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución, no he recibido tal ingreso.
¿Qué solución me ofrece Movistar? ¿O tengo que acudir a la vía de ejecución forzosa ante el Juzgado de Primera Instancia de Burgos, como también reza el laudo en caso de incumplimiento?
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te informamos que hemos trasladado tu consulta al área responsable, una vez tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una semana después sigo sin una contestación. Por favor, solución ya.
Parece que la única forma será solicitar la ejecución del acto ante el juzgado...
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del area responsable, en el momento que tengamos respuesta, contactaremos contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área encargada te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido respuesta del área encargada indicando que el pasado 19 de noviembre de 2019 se realizó la devolución correspondiente a través de un ingreso en tu cuenta bancaria, por lo que el laudo está cumplido.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El laudo es de marzo y desestimaron esas alegaciones, con lo cual no está cumplido.
Procederé a la vía ejecutiva ante el juzgado. Gracias.