Hola, estoy cansada y estoy pensando si cambiarme de compañía . Tengo contratado 30 megas de fibra por cable no tengo ningún problema pero por Wi-Fi es un infierno no llego a tener la mayoría de las veces ni dos megas de velocidad . Estoy cansada de llamar al 1004 y que la maquinita me reinicia el router y entonces ya vaya. No es cuestión de que esté lejos del router porque ya me han dicho varias veces en Movistar que debería de poner un amplificador de señal Wi-Fi Y esto ya tengo comprobado que no es el problema puesto que estoy encima del router y No va. El caso es que llamo al 1004 me cambien de canal, de reiniciar el router y entonces si va, Y al rato pasa lo mismo empieza a ir lento que ni a 2 megas. Yo contraté 30 megas de fibra para tenerlo en todos mis dispositivos no solamente por cable a un ordenador o a una tv y necesito esa velocidad para todos los dispositivos sino no tiene sentido . Estoy cansado de llamar al 1004 y que me den una y otra contestación y me den largas. Quiero una solución ya, espero que me den una lo antes posible si no me veré obligada a cambiar a otra compañía porque mi paciencia tiene un límite. Tengo vecinos con otras compañías y no tienen este problema
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SoniaMolina,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @SoniaMolina
Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, te informaremos en cuanto podamos.
Saludos José Manuel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos dias @SoniaMolina, por lo que comentas parece que el router no funciona correctamente, te he abierto incidencia para cambiarlo por otro. Te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @SoniaMolina, veo que finalmente y tras recibir el router has conseguido que todo funcione correctamente, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es