Limitar datos compartidos

EstherAD
Más integrado que la RDSI
Limitar datos compartidos

Buenos días

 

Tengo movistar fusión y hace unos días di de alta una segunda línea y activé los datos compartidos. Antes de dar de alta la segunda línea yo había limitado los datos en mi línea para que si me excedía de los megas no me cobrasen. He ido hacer esto mismo con la nueva línea, pero en la web me aparece que no esta disponible el servicio de limitar los datos.

 

Mi duda es, ¿es que no se si se pueden limitar esos datos compartidos o es un problema de la web? Lo que quiero es limitar esos datos, para cuando lleguen al máximo de lo contratado no me cobren el exceso, como lo tenía antes de activar la opción de compartir datos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
2.003 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherAD

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

El servicio Datos compartidos es incompatible con el servicio Datos pago por uso. Al tener activado Datos compartidos, cuándo una de las líneas agote su franquicia, puede uticilizar los megas de la otra línea mientras aún los tenga disponibles. Una vez agotada la franquicia de las dos líneas, se va a reducir la velocidad de navegación

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.972 Visitas