Foro

Txoribit
Más integrado que la RDSI
26-11-2023
Resuelto

Linea adicional 5GB sin datos GRATUITA

Saludos,

En octubre-23 renové y amplié  mi contrato con Movistar a miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+.

En dicho contrato tenía  una línea adicional (incluída en el paquete) de 5 Gb de datos sin llamadas y actualmente NO aparece en mi perfil. ¿ A que es debido?.

Por otra parte, tampoco puedo activar una línea adicional extra porque YA tengo una. y tengo que 

cambiar de plan o contrato lo cual no me interesa en absoluto porque la renovación (tras muchos años con Vds.) ha sido muy reciente.

Espero sus noticias. Muchas gracias. 

Txoribit
    26-11-2023

Hola, 

tengo una duda en la 2ª respuesta ¿ Actualmente tengo ya una LINEA ADiCIONAL pero... puedo contratar otra para el benjamín de la familia ?

Gracias de nuevo. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2023

Hola, Txoribit 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    26-11-2023

Hola, Txoribit 

Sí, puedes realizar la contratación de una línea adicional extra. Si te interesa llevar a cabo el alta, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

- Tarifa de línea adicional: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.

Txoribit
    Más integrado que la RDSI
    26-11-2023

Hola, 

tengo una duda en la 2ª respuesta ¿ Actualmente tengo ya una LINEA ADiCIONAL pero... puedo contratar otra para el benjamín de la familia ?

Gracias de nuevo. 

Comercial-movistar
    26-11-2023

Hola, Txoribit 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te informamos que el contrato Mi Movistar ilimitado incluye 2 líneas móviles con las siguientes condiciones: 

- línea principal: Gigas, llamadas y mensajes ilimitados.
    - Línea adicional: 30 Gb, llamadas y mensajes ilimitados. 

Los paquetes que incluyen la línea adicional 5 GB corresponde a los paquetes Mi Movistar ilimitado X2 y X4. Referente a tu otra consulta puedes activar las siguientes opciones de línea adicional extra:

- Ilimitada 8 GB: 8 GB y llamadas ilimitadas, por 7.90 €
    - Ilimitada 30 GB: 30 GB, llamadas y mensajes ilimitados, por 15.90 €.
    - Ilimitada Plus: Gigas, llamadas y mensajes ilimitados, por 20.90 €.

Si te interesa activar alguna de estas líneas háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.