Hola.
Entrando en web y viendo mis productos tengo MiMovistar ilimitado con ficción y Netflix. Me sale que puedo contratar 1 línea adicional de 5gb a coste 0 y otra de 200Mb también a coste 0.
Pero al intentar activar la línea de 5Gb me da error.
Hay algún problema?
Hola, @norecla
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te informamos que la tercera línea, solo se encuentra disponible para los contratos Mi Movistar ilimitado x2 y x4. Lamentamos informarte que es un error que se está presentando, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionarlo.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram