Linea adicional en la tarifa

norecla
Yo probé el VDSL
Linea adicional en la tarifa

Hola.

Entrando en web y viendo mis productos tengo MiMovistar ilimitado con ficción y Netflix. Me sale que puedo contratar 1 línea adicional de 5gb a coste 0 y otra de 200Mb también a coste 0.

Pero al intentar activar la línea de 5Gb me da error.

Hay algún problema? 

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norecla
Yo probé el VDSL

Screenshot_20231104_092235_Chrome.jpg

Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @norecla

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que la tercera línea, solo se encuentra disponible para los contratos Mi Movistar ilimitado x2 y x4. Lamentamos informarte que es un error que se está presentando, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionarlo. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas