Linea comunicando en el fijo

Randolf
Yo probé el VDSL
Linea comunicando en el fijo

Buenas,

Tengo fusion de fibra con 30mb y desde esta manaña no funciona el fijo.

 

Internet funciona bien, Movistar Tv y el deco tb, pero en el fijo sale indica linea ocupada si me intentan llamar.

 

He reiniciado router y ONT, pero nada.

En el ONT esta encendida la luz de tel1 y ethernet1 que va al router, pero en el router no esta encendida la luz del telefono.

 

Me lo podeis revisar?

Gracias

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Randolf

 

Si nos envías un privado con el teléfono fijo y los datos del titular (nombre y dni), le echamos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo Alejandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Randolf

 

 

 

No hemos recibido tus datos. Nos confirmas si ya está solucionado?

 

 

Saludos

 

 

Virginia

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
Randolf
Yo probé el VDSL

Hola,

lo siento, sí, está todo solucionado.

 

Era un problema interno con uno de los empalmes que me hicieron en la instalación.

Vinieron al día siguiente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Randolf!

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelta tu consulta.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas