Linea fusión sin acabar la instalación.

Santos5
Más integrado que la RDSI
Linea fusión sin acabar la instalación.

Buenos días:

El 29 de septiembre solicité el alta en fusión movistar total plus (ya tenía fijo y movistar plus a través de antena) El 10 octubre vienen ha hacer la instalación interior, pero no pueden finalizarla (han tirado fibra desde la CTO y han dejado router en mi casa) porque la CTO a la que ha enganchado no está activa (las otras CTO del edificio, deben estar completas).  Darán incidencia para que el departamento competente para que la la active.  A día todo sigue igual y sin fecha..

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santos5

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santos5

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santos5

 

Hemos consultado los datos, el pedido nos consta en estado de Retenido, ya tienes tramitada reclamación de la instalación, la cual se encuentra en curso.

 

Desde la Comunidad no podemos agilizar las gestiones, dado que hacemos de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar.

 

Esperamos que en breve quede todo solventado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas