Link No Funcional Promocion Regalo Router Smart WiFi 6

Wontse
Más integrado que la RDSI
Link No Funcional Promocion Regalo Router Smart WiFi 6

Buenas tardes,

Escribo para explicarles que el pasado 08/11/23 recibí un email indicándome que podía adquirir de manera totalmente gratuita el Router Smart WiFi 6.

Bien, pues antes de que pasaran los 10 dias (concretamente el dia 14/11/23) accedí al enlace y este no funcionaba.

Contacté con vosotros 1° por WhatsApp donde me indicaron que en el trascurso de esa semana me volverian a enviar un nuevo link, pero esto no llegó a suceder nunca.

Por lo que lo intenté a través de "X" (antes Twitter) y tampoco me llegó el nuevo link prometido.

Así que ahora lo intento de nuevo desde este otro medio, el cuál espero que me responda satisfactoriamente enviándome el Router Smart WiFi 6 OFERTADO o un link donde pueda solicitarlo de manera totalmente gratuita del mismo modo que se me promocionó.

Ruego que si este mensaje no corresponde a este departamento, se lo hagan llegar al departamento correspondiente.

Muchas gracias

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos,

Wontse

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Wontse 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

El stock actual de equipos dedicados para el renove se ha agotado debido al éxito de la iniciativa. Si en un futuro se realiza un nuevo  plan renove, recibirás un nuevo SMS para que procedas solicitarlo” Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas