Llamada 1210

Ulrich
Yo probé el VDSL
Llamada 1210

Me acaban de facturar 25centimos por dos llamadas no realizadas a ese numero, creo que es el contestador, me lo podeís desactivar? Son 50centimos, pero vamos lo mismo se engrosa el importe al final.

Mensaje 1 de 10
911 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

  Gracias por acudir a  La Comunidad de Movistar. Dispones de la opción desde el mismo terminal fijo de la desactivar el contestador automático.  Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.

 

  Te paso el enlace de La Comunidad, en el cual puedes ver toda la información.   Quedamos  a la espera de que nos indiques si esta solucionado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
858 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Ya me ha dicho la locución que esta desactivado, no hay que hacer nada mas no?

Mensaje 3 de 10
848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

En principio, no sería necesario realizar nada más. No obstante, si lo deseas puedes enviarnos tus datos  por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija) para que comprobemos que se ha tramitado correctamente tu petición.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
837 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar enviados datos

Mensaje 5 de 10
833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
803 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Spoiler
@Comercial.Global_movistar Lo habeis podido mirar? Y otra cosa hace bastantes dias resolvieron una reclamación a mi favor, me cobraron la factura integra y ahora en eicha factura a través de la app se ha hecho el descuento de la reclamación, pero ya me habían cobrado el importe anterior sin el descuento, tampoco me hab ingresado nada
Mensaje 7 de 10
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ulrich

 

Hemos procedido a realizar el pedido de baja del Contestador con fecha de hoy (nº indicamos por privado).

 

En lo que respecta a la factura rectificativa del 23 de junio, la devolución se realizará por ingreso en cuenta próximamente, lleva sus pasos dentro del proceso por el departamento interno.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
746 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

He recibido hace un par de días el ingreso, grácias!

Mensaje 9 de 10
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ulrich,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
613 Visitas