Me acaban de facturar 25centimos por dos llamadas no realizadas a ese numero, creo que es el contestador, me lo podeís desactivar? Son 50centimos, pero vamos lo mismo se engrosa el importe al final.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ulrich
Gracias por acudir a La Comunidad de Movistar. Dispones de la opción desde el mismo terminal fijo de la desactivar el contestador automático. Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.
Te paso el enlace de La Comunidad, en el cual puedes ver toda la información. Quedamos a la espera de que nos indiques si esta solucionado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Ya me ha dicho la locución que esta desactivado, no hay que hacer nada mas no?
Hola @Ulrich
En principio, no sería necesario realizar nada más. No obstante, si lo deseas puedes enviarnos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija) para que comprobemos que se ha tramitado correctamente tu petición.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ulrich,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ulrich
Hemos procedido a realizar el pedido de baja del Contestador con fecha de hoy (nº indicamos por privado).
En lo que respecta a la factura rectificativa del 23 de junio, la devolución se realizará por ingreso en cuenta próximamente, lleva sus pasos dentro del proceso por el departamento interno.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ulrich,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram