Llamada de Masmovil

DavidDavid70
Yo probé el VDSL
Llamada de Masmovil

Hola, hoy a las 8 de la tarde recibio una llamada telefónica diciendo que son de Masmovil y que han llegado a un acuerdo con Movistar y que van a incrementar 15€ en la próxima factura por yo no se que televisivo y movil y que yo no se que, que por fidelizacion me dan 6 meses de promocion por no se que película me estaba contando, que yo no entendía nada de lo que decía, total que le digo que no, que no quiero saber nada de lo que me esta contando y que yo no pago ni15, ni 2 euros, ni nada. he insiste en que la grabación esta grabada y que la próxima factura habrá un incremento de 15€. Esta persona no valía ni para operador, no sabe nada de atención al cliente, no sabe tratar al cliente. Me dice que ya han avisado a 7000 clientes y que ya me lo ha avisado, el mes que viene tendré el incremento. Le digo que no hay ese tal incremento, que yo ya se de sobra lo que tengo que pagar. y que se valla con la película a otra parte. A parte Movistar yo se que no forma parte de MásMóvil. Poca vergüenza tiene esta gente, mintiendo, amenazando, metiendo miedo, ¿esto que es? esto roza lo denunciable, quien le a dado mi numero? proteccion de datos. Y Competencia desleal a Movistar. Saquenme por favor de dudas y díganme de que va esta gente para quedarme mas tranquilo por favor. ( aunque tranquilo estoy vamos) Esta ya es la segunda vez que me pasa esto, hace unos meses me paso algo parecido, y las dos veces han llamado en nombre de Masmovil, ya hoy a sido la gota que colma el vaso. Le dije que eso no podía ser posible, que ya yo llamaré al 1004 para ver si es verdad y nada, el muchacho que ya me a avisado y otra vez con el incremento. Saben que tengo 2 lineas móviles, como lo saben? quien le ha proporcionado esa información? que proteccion de datos tengo? El incremento será efectiva en la próxima factura dice. y yo no se que mas, una película del copón. Yo no se si será Masmovil o alguien haciéndose pasar por Masmovil. El decía que era de Masmovil y me a dado la tardecita, con lo tranquilo que estaba viendo el futbol. Haber que me podéis decir sobre este tema por favor. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.096 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

Gracias por comunicárnoslo.En este caso, indicarte que  Movistar no es conocedora de este tipo de llamadas.

 

En ningún caso, Movistar se va a poner en contacto con algún cliente desde otra compañía. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.038 Visitas
ArturoVs
Más integrado que la RDSI

 

Hola hemos recibido una llamada de una operadora que se ha identificado como de Movistar aunque de forma algo confusa y nos ha realizado una oferta de bajada de precio de nuestro contrato y me han hecho confirmar ciertos datos como dni o nuestros números de tel. No así nuestra cuenta de banco. Me han ofrecido un plan al que han llamado más móvil u otro nombre similar. Y me han dicho que para esa oferta tenía que estar un año de permanencia. Me han hecho una locución para aceptarlo

 

Después he llamado yo a Movistar que es con quien tenemos contratados los servicios y me han dicho que en una Posible llamada Falsa o un intento de conseguir nuestros datos.

 

Nuevamente me han llamado de movistar alguien que se ha presentado como JOAQUIN GUTIERREZ SÓLIS  del AREA DE RETENCIÓN MOVISTAR y me dice que les han enviado de mas movil un mail diciendo que yo quería cambiar de compañía y que como yo había aceptado en la locución un año de permanencia me tendría que quedarme en Mas Movil al menos 6 meses y que después movistar me recuperaría como cliente.

 

1. este señor JOAQUIN GUTIERREZ SÓLIS ¿es empleado suyo?

2. ¿Tengo que aceptar el contrato de Más Movil?

3. ¿Hay alguna solución a este tema?

 

Yo no quiero cambiar de compañía quiero seguir en Movistar por favor pueden ayudarme

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
828 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoVs

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Gracias por comunicárnoslo.En este caso, indicarte que  Movistar no es conocedora de este tipo de llamadas.

 

En ningún caso, Movistar se va a poner en contacto con los cliente desde otra compañía. 

 

En tu caso tendrías que consultar con Masmovil si han dado de alta algún contrato a tu nombre o solicitud de portabilidad. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
795 Visitas