Llamada de isgf

NoeliaSánchezConde
Yo probé el VDSL
Llamada de isgf

Buenos dias

 

Un año despues de haber pagado la deuda de 65 euros sigo a la espera de que me mandeis justificante de pago. Yo le pagé a ISGF y ellos a vosotros, necesito un documento que confirme que no tengo ningunha deuda con vosotros.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.056 Visitas
9 RESPUESTAS 9
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Contacta con ISGF tienen web y en ella aparecen sus datos de contacto

si se niegan te tocara denunciar, te lo recomiendo si es por un tema de datos que te siguen manteniendo en un fichero de impagos tienes las de ganar

 

de todas formas espera a ver que te dicen por aquí los de Movistar

Mensaje 2 de 10
1.039 Visitas
NoeliaSánchezConde
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Si a ver que me dicen, porque los de movistar dicen que el justificante lo da isgf y los otros que los da movistar...

 

 

Mensaje 3 de 10
1.016 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaSánchezConde

 

Movistar cuenta dentro de la legalidad con Asesorías Jurídicas colaboradoras para la gestión de deudas, por lo que debes de reclamar el justificante de pago a la empresa ISGF, que es la que reclamo el pago y con quien lo realizaste en su momento.

 

Sentimos, no poderte ser de ayuda en esta ocasión.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.003 Visitas
NoeliaSánchezConde
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ángeles,

 

En isgf me dicen que el justificante lo teneis que dar vosotros que la deuda era con vosotros,si bien es cierto que yo se la pagué a ellos. Podeis confirmarme que está pagada con un justificante, o pedirselo vosotros a isgf pero es que me siento mareada y sigo sin justificante de una deuda que si pagué (no vamos a entrar en detalles de si tenías razón o no ya que estuve sin servicio,pero pagué).

 

Por favor necesito una solución

 

Muchas gracias

Noelia

Mensaje 5 de 10
1.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaSánchezConde,

 

Lo hemos consultado y es necesario que el justificante del pago de la deuda te lo faciliten desde ISGF, sentimos reiterarnos pero tienes que reclamarlo a esa empresa, sentimos las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
995 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

@NoeliaSánchezConde Me sospecho que la deuda ya no es de Movistar y esos de ISGF te están contando una milonga, esas empresuchas de recobro de deudas suelen comprar las deudas a las telecos, al comprarlas la deuda es de ellos, en tu caso de ISGF.

 

Por ejemplo en los posts que te pongo abajo se confirma mi teoría, si entras a verlos podrás leer que los de Movistar dicen que no hay ninguna deuda registrada por ellos y sabes porque es pues por eso porque en su día se la vendieron a esa empresa ISGF ellos se la pagaron y te la cobran a ti al ser los dueños de esa deuda, en un post Víctor GJ lo confirma:

 

Hace dos años Movistar admitió tener una deuda a mi nombre por un problema administrativo (sendas personas con las que hablé por teléfono indicaron que era un fallo) pero que "como la deuda estaba vendida a una agencia de recobro, que no podían eliminarla" y "sólo me quedaba esperar a que caducara".

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Llamadas-915907124-ISGF/td-p/3398116 
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Deuda-ISGF/td-p/3828621 

 

ya te avanzo que al final tendrás que contactar con un abogado, te tocara mandarles burofax y todo el restante proceso de reclamación, no tienen fama de empresa seria esos cobradeudas de ISGF

Mensaje 7 de 10
967 Visitas
NoeliaSánchezConde
Yo probé el VDSL

Me acaban de decir de ISGF que la carta de cancelación de deuda me la tiene que dar telefónica, que ellos solo son asesoría jurídica no compran deudas, asi que por favor mándenmd una carta de cancelación de deuda o pindansela a ISFG pueste que son ustedes los que me han metido en este lio!yo pagué!

Mensaje 8 de 10
961 Visitas
NoeliaSánchezConde
Yo probé el VDSL

Gracias!! Vaya faena! No pienso pagar un avogado por una deuda de 60 euros que pagué... Espero que me ayuden a conseguir la carta yo no se la mandé vender la deuda,ni siquiera me lo reclamaron a mi! 

Mensaje 9 de 10
958 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaSánchezConde

 

Tal como te hemos indicado en post anterior no disponemos de la información sobre el pago tramitado. 

 

Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa,  sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad.

 

Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
950 Visitas