Llamada del instalador no llega

ArturoGuardia
Yo probé el VDSL
Llamada del instalador no llega

 Buenas, el dia 01/01/18 tramite a traves de movistar.es una peticion de fibra 300 fusion y tal, a pesar de que se que estoy dentro de baremo como dicen en incontables posts, en estos dias llame al 1004 pues cambie mi tarjeta sim por la que me dan de fusion y queria saber si los tecnicos me llamarian al telefono nuevo o al viejo que di como contacto, tras el proceso de que añadieran el numero nuevo como telefono de contacto, la chica que me contesto muy amablemente me dijo que habia una incidencia en la caja o algo asi, que el tecnico no me ha llamado por eso, que no obstante la incidencia seria arreglada el dia 17, me gustaria saber si realmente fue arreglada la incidencia, y si puedo esperar la llamada del tecnico, por que tengo que estar cambiando la sim de mi telefono durante la mañana por si acaso.

 

 muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 45
2.395 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar el estado del pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
2.045 Visitas
ArturoGuardia
Yo probé el VDSL
Enviado muchas gracias !
Mensaje 3 de 45
2.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar el estado del pedido que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
2.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que el pedido pendiente con nº 9**********************8 tiene una incidencia ya que la Caja Óptica no tiene suficiente potencia para dar suministro a tu vivienda. Están trabajando para poderlo resolver.He podido ver que el pedido también tiene una reclamación con nº 2*****************9 que está en analisis. 

 

Si lo deseas nos puedes facilitar el móvil de contacto donde deseas que se pongan en contacto contigo para añadirlo en el pedido.

 

 

Un saludo  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
2.009 Visitas
ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

Osea que el plazo maximo no se cumplira, podrian darme una fecha estimada o alguna solucion ?

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 45
1.996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia,

 

La reclamación que se ha abierto sobre el pedido es para saber qué ocurre y cuándo se prevé que se solucione, está todavía en análisis por lo que no podemos darte todavía una respuesta. Seguimos  pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 45
1.971 Visitas
ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Se sabe algo nuevo sobre la situacion ?

Mensaje 8 de 45
1.947 Visitas
ArturoGuardia
Yo probé el VDSL
Lo que me sorprende es que según leo más posts con la misma incidencia todos señalan que el técnico fue a sus casas o contacto con ellos hasta darse cuenta de la situación de la baja potencia en la CTO, en mi caso es que pase la fecha prevista y ni me llamo él Tecnico , así mismo mucha gente hace el seguimiento de su pedido a través de la web y les dice incidencia o cualquier cosa, pero en mi caso pone pendiente y la fecha del dia 21...
Mensaje 9 de 45
1.924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia,

 

He comprobado que la reclamación sigue pendiente, la hemos reiterado para intentar agilizarlo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
1.914 Visitas
ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

En fin en el 1004 me dicen que es que no hay sitio donde conectar mi linea que estan todas ocupadas, lo gracioso es que soy el primero en pedir fibra en la zona, contestan por contestar para quitarse el muerto de encima ? es que es inaudito... la falta de informacion al contratante, no pido que me lo instalen ya, ni pido que se me atienda por huevos pero es frustrante que nadie comunique nada y tenga que ser el cliente el que se preocupe de presionar,  es como mendigar que me atiendan, y la verdad no deberia ser asi puesto que es un servicio el cual voy a pagar, solo pido informacion si realmente se esta trabajando en subsanar la averia, o si realmente existe dicha averia pues no he visto al tenico ni he visto movimiento por aqui de instaladores de fibra....

Mensaje 11 de 45
1.899 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia,

 

En primer lugar pedirte disculpa por la demora en la instalación de tu pedido.

 

Efectivamente hemos comprobado que el pedido está retenido con una incidencia técnica , cómo te han indicado en el 1004 y se está trabajando para subsanarlo lo antes posible según aparece en el registro de tú pedido.

 

Además hay una reclamación sobre el pedido también en análisis con el fin de agilizar la instalación .

En breve (aunque no te podemos indicar fecha )se pondrán en contacto contigo para cumplimentarlo.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
1.885 Visitas
ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, algo nuevo de informacion ?

Mensaje 13 de 45
1.860 Visitas
ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

Buenos dias señor Movistar, algo de info por favor ?Buenos dias señor Movistar, algo de info por favor ?

Hola buenos dias, algo nuevo de informacion?

Mensaje 14 de 45
1.826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia,

 

Seguimos igual, todavía no se ha solucionado el tema de falta de potencia en la CTO

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
1.814 Visitas
ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

buenos dias algo de informacion , por favor ? Sigue sorprendiendome que segun ustedes el dia 2 de enero siga la incidencia... con resolucion del 17 de enero que se ha alargado 14 dias mas y por favor antes de contestarme con las frases pre-definidas que soleis contestar, entended que AQUI NO HA VENIDO NADIE HA MIRAR EN NINGUN MOMENTO. Ahora dicen que no hay pares donde conectar la fibra (que son derivaciones, pero dicen pares aun) como es que esta repleto de gente (que ningun vecino tiene fibra) con fibra y a la vez sin potencia ? no lo entiendo...

Mensaje 16 de 45
1.769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia,

 

Estamos pendiente de tu caso,  no tenemos nueva información al respecto, ya que la reclamación de provisión , está pendiente de resolución.

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
1.758 Visitas
ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

eso lo se señores, y agradezco esten pendientes de mi caso, pero creo que no me leen completamente o no se... aqui en ningun momento desde que contrate fusion hasta el dia de hoy, en ningun momento ha venido nadie para ver lo de la potencia y mucho menos para ver lo de los pares libres, entienden lo que quiero decir ? no hablo de que el tecnico me lo ponga, ni hablo de que lo quiero ya, ni nada de eso, digo que eso es mentira de los tecnicos de aqui, pues en ningun momento se han personado por la comunidad... creo que es sencillo de entender no se... me frustra un poco

Mensaje 18 de 45
1.739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia

 

En la consulta de provisión que te gestionaron el 16/1, quedó contestada el 20/1, indicándose que se pasaba a planta externa, por mal diseño (falta de CTOS). Comprobamos que dicha consulta sigue abierta, ya que se ha indicado sobre ella, por nuestra parte, que nos den una fecha aproximada de cuando van a estar listos esos trabajos y que tu pedido pueda finalizarse. Lo hemos vuelto a reiterar. En el momento que tengamos respuesta, te lo haremos saber por aquí.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
1.727 Visitas
ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

El tema es que es la primera vez que dicen que falta CTO osea que ya no se ni que creer... total por mucho que diga nada y mucho que haga veo que no hay forma de ni tan siquiera entender que ocurre, ya lo pondran cuando quieran si es que lo ponen... total ? que mas da :D, gracias por estar pendiente del caso. Eso si, es un poco absurdo que pongan tantos medios de contacto de atencion al cliente cuando ni ustedes internamente se organizan, y vuelvo a matizar que se que no es culpa vuestra, pero para ese tipo de cosas seria mas sencillo decir mira en 2 meses o 3 o X, pero veo que la politica de empresa es marearnos hasta que el hastio nos vence, asi que ya cuando lo pongan lo pondran.  Gracias nuevamente

 

Edit: mal diseño y falta de CTO ahora pero primero era poca potencia en cto ? como iba a haber potencia si no hay CTO? jejeje buen finde anda

Mensaje 20 de 45
1.719 Visitas
ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

 Y que me llegue un Email de movistar, diciendome que valore la calidad de la fusion que contrate no tiene precio.... reconozco tras pasar dias leyendo vuestros foros que ustedes los moderadores teneis que estar hartos de dar la cara por la empresa (yo tambien trabajo cara al publico) pero en serio, diganme si no es indignante ese tipo de cosas.

Mensaje 21 de 45
1.707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia

 

Desde la Comunidad estaremos pendientes y te vamos informando de todos los cambios , en cuanto sepamos una fecha te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
1.694 Visitas
ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

se sabe algo ?

Mensaje 23 de 45
1.650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia

 

No hay una fecha , se estan realizando las gestiones para dar una solución pero por ahora no tenemos ningún detalle para poder darte, estamos pendientes y cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.639 Visitas
ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

y realmente es un tramite tan complicado ? es que ya han pasado 50 dias, desde que hice mi pedido... es mera curiosidad.

Mensaje 25 de 45
1.577 Visitas