Buenas, el dia 01/01/18 tramite a traves de movistar.es una peticion de fibra 300 fusion y tal, a pesar de que se que estoy dentro de baremo como dicen en incontables posts, en estos dias llame al 1004 pues cambie mi tarjeta sim por la que me dan de fusion y queria saber si los tecnicos me llamarian al telefono nuevo o al viejo que di como contacto, tras el proceso de que añadieran el numero nuevo como telefono de contacto, la chica que me contesto muy amablemente me dijo que habia una incidencia en la caja o algo asi, que el tecnico no me ha llamado por eso, que no obstante la incidencia seria arreglada el dia 17, me gustaria saber si realmente fue arreglada la incidencia, y si puedo esperar la llamada del tecnico, por que tengo que estar cambiando la sim de mi telefono durante la mañana por si acaso.
muchas gracias por adelantado
Hola @ArturoGuardia
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar el estado del pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @ArturoGuardia
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar el estado del pedido que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @ArturoGuardia
Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que el pedido pendiente con nº 9**********************8 tiene una incidencia ya que la Caja Óptica no tiene suficiente potencia para dar suministro a tu vivienda. Están trabajando para poderlo resolver.He podido ver que el pedido también tiene una reclamación con nº 2*****************9 que está en analisis.
Si lo deseas nos puedes facilitar el móvil de contacto donde deseas que se pongan en contacto contigo para añadirlo en el pedido.
Un saludo Antonio
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Hola @ArturoGuardia,
La reclamación que se ha abierto sobre el pedido es para saber qué ocurre y cuándo se prevé que se solucione, está todavía en análisis por lo que no podemos darte todavía una respuesta. Seguimos pendientes.
Salu2
Maribel
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Buenos dias, Se sabe algo nuevo sobre la situacion ?
Hola @ArturoGuardia,
He comprobado que la reclamación sigue pendiente, la hemos reiterado para intentar agilizarlo.
Un saludo! Leo
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En fin en el 1004 me dicen que es que no hay sitio donde conectar mi linea que estan todas ocupadas, lo gracioso es que soy el primero en pedir fibra en la zona, contestan por contestar para quitarse el muerto de encima ? es que es inaudito... la falta de informacion al contratante, no pido que me lo instalen ya, ni pido que se me atienda por huevos pero es frustrante que nadie comunique nada y tenga que ser el cliente el que se preocupe de presionar, es como mendigar que me atiendan, y la verdad no deberia ser asi puesto que es un servicio el cual voy a pagar, solo pido informacion si realmente se esta trabajando en subsanar la averia, o si realmente existe dicha averia pues no he visto al tenico ni he visto movimiento por aqui de instaladores de fibra....
Hola @ArturoGuardia,
En primer lugar pedirte disculpa por la demora en la instalación de tu pedido.
Efectivamente hemos comprobado que el pedido está retenido con una incidencia técnica , cómo te han indicado en el 1004 y se está trabajando para subsanarlo lo antes posible según aparece en el registro de tú pedido.
Además hay una reclamación sobre el pedido también en análisis con el fin de agilizar la instalación .
En breve (aunque no te podemos indicar fecha )se pondrán en contacto contigo para cumplimentarlo.
Saludos Fátima
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Hola @ArturoGuardia,
Seguimos igual, todavía no se ha solucionado el tema de falta de potencia en la CTO
Salu2
Maribel
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buenos dias algo de informacion , por favor ? Sigue sorprendiendome que segun ustedes el dia 2 de enero siga la incidencia... con resolucion del 17 de enero que se ha alargado 14 dias mas y por favor antes de contestarme con las frases pre-definidas que soleis contestar, entended que AQUI NO HA VENIDO NADIE HA MIRAR EN NINGUN MOMENTO. Ahora dicen que no hay pares donde conectar la fibra (que son derivaciones, pero dicen pares aun) como es que esta repleto de gente (que ningun vecino tiene fibra) con fibra y a la vez sin potencia ? no lo entiendo...
Hola @ArturoGuardia,
Estamos pendiente de tu caso, no tenemos nueva información al respecto, ya que la reclamación de provisión , está pendiente de resolución.
Un cordial saludo
Llani
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eso lo se señores, y agradezco esten pendientes de mi caso, pero creo que no me leen completamente o no se... aqui en ningun momento desde que contrate fusion hasta el dia de hoy, en ningun momento ha venido nadie para ver lo de la potencia y mucho menos para ver lo de los pares libres, entienden lo que quiero decir ? no hablo de que el tecnico me lo ponga, ni hablo de que lo quiero ya, ni nada de eso, digo que eso es mentira de los tecnicos de aqui, pues en ningun momento se han personado por la comunidad... creo que es sencillo de entender no se... me frustra un poco
Hola @ArturoGuardia
En la consulta de provisión que te gestionaron el 16/1, quedó contestada el 20/1, indicándose que se pasaba a planta externa, por mal diseño (falta de CTOS). Comprobamos que dicha consulta sigue abierta, ya que se ha indicado sobre ella, por nuestra parte, que nos den una fecha aproximada de cuando van a estar listos esos trabajos y que tu pedido pueda finalizarse. Lo hemos vuelto a reiterar. En el momento que tengamos respuesta, te lo haremos saber por aquí.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Javier.
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Editado 02-02-2018 13:59
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El tema es que es la primera vez que dicen que falta CTO osea que ya no se ni que creer... total por mucho que diga nada y mucho que haga veo que no hay forma de ni tan siquiera entender que ocurre, ya lo pondran cuando quieran si es que lo ponen... total ? que mas da :D, gracias por estar pendiente del caso. Eso si, es un poco absurdo que pongan tantos medios de contacto de atencion al cliente cuando ni ustedes internamente se organizan, y vuelvo a matizar que se que no es culpa vuestra, pero para ese tipo de cosas seria mas sencillo decir mira en 2 meses o 3 o X, pero veo que la politica de empresa es marearnos hasta que el hastio nos vence, asi que ya cuando lo pongan lo pondran. Gracias nuevamente
Edit: mal diseño y falta de CTO ahora pero primero era poca potencia en cto ? como iba a haber potencia si no hay CTO? jejeje buen finde anda
Y que me llegue un Email de movistar, diciendome que valore la calidad de la fusion que contrate no tiene precio.... reconozco tras pasar dias leyendo vuestros foros que ustedes los moderadores teneis que estar hartos de dar la cara por la empresa (yo tambien trabajo cara al publico) pero en serio, diganme si no es indignante ese tipo de cosas.
Hola @ArturoGuardia
Desde la Comunidad estaremos pendientes y te vamos informando de todos los cambios , en cuanto sepamos una fecha te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @ArturoGuardia
No hay una fecha , se estan realizando las gestiones para dar una solución pero por ahora no tenemos ningún detalle para poder darte, estamos pendientes y cualquier novedad te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar
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y realmente es un tramite tan complicado ? es que ya han pasado 50 dias, desde que hice mi pedido... es mera curiosidad.