Llamada del instalador no llega

ArturoGuardia
Yo probé el VDSL
Llamada del instalador no llega

 Buenas, el dia 01/01/18 tramite a traves de movistar.es una peticion de fibra 300 fusion y tal, a pesar de que se que estoy dentro de baremo como dicen en incontables posts, en estos dias llame al 1004 pues cambie mi tarjeta sim por la que me dan de fusion y queria saber si los tecnicos me llamarian al telefono nuevo o al viejo que di como contacto, tras el proceso de que añadieran el numero nuevo como telefono de contacto, la chica que me contesto muy amablemente me dijo que habia una incidencia en la caja o algo asi, que el tecnico no me ha llamado por eso, que no obstante la incidencia seria arreglada el dia 17, me gustaria saber si realmente fue arreglada la incidencia, y si puedo esperar la llamada del tecnico, por que tengo que estar cambiando la sim de mi telefono durante la mañana por si acaso.

 

 muchas gracias por adelantado

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia :

 

Lo desconocemos.

 

Un saludo, Miguel.



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ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

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Mensaje 27 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia

 

La consulta a instalaciones 201800111239 nos consta ya cerrada indicando que hubo un fallo de diseño, no se instalo CTO, y se a enviado información, fotos y croquis, para nuevo diseño y realizar instalación.

 

Se ha abierto nueva consulta a instalaciones 201800365871 para que nos informen al respecto de todo el proceso. Te la vamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 28 de 45
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ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

osea que ha tardado 2 meses en darse cuenta que no se instalo el cto ? entonces antes era que no habia derivaciones, despues que no habia potencia, despues falta de timbrado, y ahora es que la cto no se instalo ? jejeje

Mensaje 29 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia!

 

Esa es la información que nos pasan , hemos vuelto  revisar la consulta y no tenemos respuesta , quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 30 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia!

 

Hemos tenido respuesta de instalaciones y nos indican que la fecha prevista para la resolución y creación de red para poder atender tu solicitud es el 30/03/2018.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 31 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia,

 

Como te ha indicado mi compañera, la fecha prevista de resolución es el día 30. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 32 de 45
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ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

Lamentablemente no puedo marcar como solucion lo que me decis, puesto que el dia anterior a vuestro primer mensaje aclarandome la fecha, me llamaron desde movistar diciendome que cancelaban mi pedido debido a falta de permisos comunitarios (cosa que es falsa pero para que discutir), al dia siguiente ustedes me dicen que el dia 30/3 por lo cual no se a quien creer...

Mensaje 33 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ArturoGuardia,

 

 La información que te hemos facilitado , es la que consta  registrada en nuestros sistemas y es la que te ha informado mi compañera que la resolución será el 30/3/208.

Ahora bien , dependerá de los trabajos de los técnicos de zona , quienes ejecutan las actuaciones por ello , dejamos abierto el hilo , y si se cumplimenta en la fecha informada , nos lo confirmas .

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 34 de 45
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ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

Bueno no sabia si escribir o no... pero ya van 3 meses y 5 dias desde que inicie el pedido de fusion... ninguna novedad se que es perder el tiempo quejarme con ustedes pero al menos desahogo mi frustracion...

Mensaje 35 de 45
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia

 

Echamos un vistazo y te indicamos si tenemos información.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 36 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia

 

Hemos comprobado que en numerosas ocasiones se han intentado poner en contacto contigo los técnicos de tu zona para proceder a realizar la instalación y no ha sido posible .

 

Te indico por privado el número de contacto que disponemos , y si no es el correcto nos informas en el que estés disponible para trasladarlo a los técnicos de zona .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 37 de 45
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ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

madre mia ya os conteste... pero esto es de risa.... he pedido en reiteradas ocasiones que lo cambien, de hecho al recibiir  la sim card cree un post al respecto, aunque si no contactan en ese numero lo logico no seria llamar al de fusion por sii acaso ? por que cobrarlo lo cobran asi que tendrian que intuir que se usa no ?

Mensaje 38 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia

 

Lo que te hemos informado es lo que nos aparece registrado en tú pedido , por ello hemos trasladado a los técnicos de zona que te llamen al número facilitado en el post ,esperando que te localicen lo antes posible.

 

Te paso por privado el número de aviso .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 39 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia

 

Hemos comprobado tu pedido y la última información que nos facilita el departamento de instalaciones del día 10/04/2018 es que hay pendiente una actuación para poder realizar la instalación, la fecha estimada de resolución es para el día 15/05/2018.

 

Saludos, Toñi.



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Hola @ArturoGuardia

 

Tal y como te ha indicado mi compañera, la actuación para solucionar tu caso está pendiente, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 41 de 45
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ArturoGuardia
Yo probé el VDSL

Bueno me han instalado la fibra hace unos dias, y tenia varias dudas me llego un sms diciendo que subia la velocidad a 600, y haciendo test desde ookla o desde vuestro medidor no supero los 200 megas y la otra duda es como activo para conseguir la contraseña de yomvi, muchas gracias.

Mensaje 42 de 45
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ArturoGuardia

 

Vamos a comprobar la velocidad que te han activado y en breve te comentamos, en cuanto a activar el servicio de Movistar en Dispositivos, puedes hacerlo desde aqui

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 43 de 45
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Comercial-movistar
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Hola @ArturoGuardia

 

 

Hemos comprobado que la Fibra instalada es de 600 Mb , si tienes lentitud tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio técnico para que te realicen las pruebas necesarias para resolver esa incidencia .

Además visualizamos que el servicio de Movistar + Dispositivos ya está cumplimentado .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 44 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGuardia,

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está todo resuelto?

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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