Llamada entrante 000000000 desde hoy

jullon
Yo probé el VDSL
Llamada entrante 000000000 desde hoy

Hola, buenas tardes, resulta que hoy me han llamado al fijo unos familiares y al ver que ponía 000000000 como número entrante no sabíamos quien era, me resulta muy raro, pues hasta ayer estaba funcionando bien.

El servicio identificador de llamada NO lo hemos tenido contratado nunca, es decir que no ha aparecido en la sección de mis productos en mi movistar y a su vez en mi fijo fusión jamás, y por ende no se ha cobrado en ninguna factura, ni aparecido a su vez en el desglose de productos contratados.

Cabe destacar que no tengo el teléfono fijo que proporciona movistar, tengo un inalámbrico AEG con servicio contestador el cual siempre me ha mostrado el número entrante. Si se puede solucionar SIN cobrar los 2€/mes IVA incl del servicio identificador de llamadas bien, y si no NO lo contratéis que bastante se paga ya en la factura mensual.

Gracias.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 6
1.052 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jullon
Yo probé el VDSL

Curiosamente he estado indagando en el tema, y si que tenía activado el servicio de identificación de llamadas gratuito, y hoy me lo han desactivado. Me he dado cuenta de que estaba activo, porque en la factura de Febrero de este año, pone que a partir del 19 de Abril se desactivará el servicio gratuito de identificación de llamadas. Vaya tela.

En fin pueden dar por solucionado el hilo, ya que no pienso pasar por el aro de los 2 €/mes.

Un Saludo.

Mensaje 2 de 6
1.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
995 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

A ti por lo menos te han avisado.

Mensaje 4 de 6
980 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Es muy cutre que Movistar... pionera desde la gran telefonica... cobre 2 euros por ver el telefono que llama... cuando es un servicio desde tiempos remotos, desde que los fijos tenian pntalla digital... enserio.... es muy cutre de verdad.. 

Mensaje 5 de 6
802 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

de lo peor  de cutres uno de los motivos por los q pedi la portabilidad.

Mensaje 6 de 6
797 Visitas