Editado 28-08-2018 11:34
Editado 28-08-2018 11:34
Hola, he recibido un llamada supuestamente de "Movistar" desde el teléfono 912 916 058. En esta llamada se me ha dicho que me van a eliminar la promoción que tengo actualmente (la cual dura hasta diciembre de 2018) y que voy a pasar a pagar 104€. Al decirle que no estaba de acuerdo con lo que me estaba comunicando me han dicho que me van a dar de baja la línea el próximo día 5 de Septiembre. ¿Es un intento de [...]? ¿Puede verificarme que efectivamente mi promoción esté activa y que mi línea no se va a dar de baja?
Casualmente al día siguiente me llamaron de otras empresas para hacerme una gran oferta con casi un 60% de descuento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Grul278,
Indícanos por privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisarlo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Grul278,
Revisamos tu caso y en la mayor brevedad posible te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¿Han podido solucionar mi problema? No recibo ninguna respuesta.
Hola @Grul278
Hemos comprobado que tienes una promoción activa hasta el 27.12.2018.
Un saludo, Arancha