Buenos días,
Hoy he recibido una llamada de Movistar indicando que la próxima factura será con un aumento de 15 euros, al no haber aceptación por mi parte a ese cobro, me indican, de muy malas maneras, que me van a dar de baja del servicio que tengo contratado.
Me podeis facilitar información al respecto?. Y sobre a la persona que ha llamado, es posible presentar una queja?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-03-2022 16:59
Editado 04-03-2022 16:59
No te preocupes porque es un [....] o [...]. Hace 2 dias me llamaron a mi diciendo que eran de Orange y que me iban a subir 20 euros y encima preguntaban por mi padre, cuando el titular de la linea soy yo y no nos llamamos igual.
El [....] o [...] consiste en que primero intentan localizar si el número de teléfono está activo, utilizan para ello un sistema de marcación automático. Por eso cuando te llaman y coges el teléfono nunca contesta nadie. Luego te llaman advirtiéndote con una subida de la factura, a los dos dias te vuelven a llamar haciéndose pasar por otra compañia ofertando una tarifa mejor.
Las compañias de verdad te suelen avisar de los cambios por email o sms, pero si tienes tarifa fija no te la van a subir.
Hola @josema rg
Lamentamos las molestias por lo sucedido.
Te informamos que en el caso de un aumento de subida de precios, la comunicación se realiza con antelación por escrito y en caso de no estar conforme, Movistar no decide finalizar el contrato a no ser que lo solicite el cliente.
Si deseas que revisemos tu contrato puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josema rg
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josema rg
Te comunicamos que desde Movistar no se ha realizado ninguna llamada comercial, donde se te haya informado del incremento de tarifa.
Sentimos las molestias ocasionadas y dejamos constancia de lo ocurrido.
Si tienes alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josema rg
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-06-2022 8:44
Editado 24-06-2022 8:44
Buenas tardes, siguen con este timo, dejo los teléfonos desde los que me han llamado hoy son el 911 175 052 el 911 175 052, llevan todo el año llamando desde números similares , ya denuncie la primera vez, espero que telefónica pueda hacer algo para detener esta mala practica de la competencia.
Hola @JesúsPérezMartínez
Te agradecemos tu aportación.
Vamos a trasladarlo al Área correspondiente y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me acaban de llamar con el mismo cuento de aplicar subida por gastos de gestión, el caso es que me ha dicho que me enviaron por escrito a mi domicilio (sabía cual era, casi porque el número estaba mal) le he dicho que no estaba de acuerdo y me dice que me quería meter en una base de datos de los que no estamos de acuerdo, cómo he sospechado he colgado y bloqueado el número, era un móvil.
Hola @MiguelCabezas
Nos comunica el departamento encargado que se ha pasado la información facilitada a nuestro departamento de fraude para que lo investigue y pongan en conocimiento de los organismos competentes toda la información obtenida.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
A fecha de hoy siguen intentando realizar esta [...] (en este caso el número era 911 981 579). Mismo modus operandi: me informan que van a subir la tarifa que tengo contratada 45 euros (15 por fijo, 15 por móvil y 15 por TV).
En caso de no estar de acuerdo se me dará de baja en el servicio contratado con Movistar según indica en la página 40 del contrato (me gustaría saber qué página es esa).
Ademas de muy malas formas. Por favor tomad cartas en el asunto con las autoridades competentes porque están estafando a la gente.
Hola @FranVicianaDelgado
Lamentamos los inconvenientes que nos indicas. El número que nos comentas que te ha llamado no pertenece a Movistar.
Desde la comunidad aconsejamos ponerse en contacto con la compañía antes de aceptar ninguna propuesta de números de teléfonos que no sean 1004.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, decir que hoy 15 de Marzo de 2023, me acaban de llamar para decirme lo mismo, que a partir de las 00h de hoy, mi tarifa aumentaba 21 € y que además pasaría a tener 24 meses de permanencia. Si no estaba conforme, que me apuntan en una lista y que la OCU me daría otras opciones... al de 30 min me llaman de Orange!
Hola @AgurtzaneZeberio
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Te comunicamos que las modificaciones en las Condiciones de Contratación se notifica a nuestros cliente con antelación por escrito, a través de las facturas.
Si deseas que revisemos tu contrato puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AgurtzaneZeberio
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AgurtzaneZeberio
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram