Buenas tardes. He recibido una llamada de un móvil que al ir conduciendo me ha aparecido en el navegador del coche y no me informaba de spam. Tenían muchos datos de los productos contratados con movistar y me ofrecían una rebaja. Para confirmarlo me han mandado un SMS que le tenía que facilitar y no sé cómo he estado que lo he hecho. He llamado a 1004 y me habéis confirmado que no sois vosotros. Después de cambiar claves les he seguido la corriente sabiendo ya que era una [...] y al final me han dicho que trabajan también para Vodafone, que me cambiara. Les he dicho que estaba en movistar por el fútbol y me han dicho que hay "aplicativos", después de decir que lo prefería en el router me han colgado. ¿Debo preocuparme por haber estado taaaan torpe?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @AJBR
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @AJBR
Gracias por atender nuestra llamada.
Esperamos haber sido de ayuda con tu consulta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Por otra parte, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.