Llamadas Videotelefonía Nacional ¿?

dcp_alias
Yo probé el VDSL
Llamadas Videotelefonía Nacional ¿?

Buenos días,

 

En mi última factura aparece un concepto de gasto de "Llamadas Videotelefonía Nacional", asociado a mi teléfono fijo dentro de mi factura de MOVISTAR Fusion+.

 

No entiendo a que se refiere.

 

No he contratado este servicio nunca, ni me consta haberlo usado, ni sabría siquiera como usarlo y mucho menos con mi teléfono fijo que sin duda no tiene la capacidad de realizar videoconferencias.

 

Les ruego me indiquen de qué se trata, cómo se desactiva este servicio y si procede devolución de un cobro que considero indebido.

 

Un saludo y gracias,

 

Mensaje 1 de 6
911 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcp_alias

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcp_alias

 

Tenemos tu privado.. echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcp_alias

 

Hemos comprobado los detalles de tu factura, en concreto el importe que nos indica que te facturamos en concepto de videollamada(es realizar una llamada con video) que nos consultas, y se realiza el 16/10/2017 a las 18:34 desde la linea de móvil principal de Fusión a la linea de fijo de Fusión, se te factura por llamar aunque el destinatario no conteste.

No es un servicio que se contratado ni se da de alta, es una de las funciones que ofrecen  los móviles.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
851 Visitas
dcp_alias
Yo probé el VDSL

Hola Blanca,

 

Lo que no entiendo es cómo es posible haber realizado una videollamada a un número de fijo?

 

Con que aplicación se hace?

 

Entiendo que no se trata de las videollamadas con aplicaciones de mensajería tipo whatsapp, Duo o Skype, ¿no?

 

Por otro lado, que se facture un servicio que no se ha llegado a establecer también tiene su miga.

 

Un saludo,

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
841 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcp_alias,

 

Es una aplicación que tiene tu terminal móvil. Hay servicios que son gratuitos y servicios que se facturan. En última instancia, es el propietario  del terminal el responsable del uso que se dé al teléfono.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
822 Visitas