Buenas tardes.
Nos hemos dado cuenta que nos cobran desde hace tiempo llamadas al servicio contestador 1210.
Quisiéramos deshabilitarlo ya que no lo necesitamos y no son cantidades menores.
Igualmente nos aparece una segunda linea móvil que jamas hemos solicitado y no sabíamos nada de ella.
¿A que se debe esta segunda linea NO CONTRATADA?
Muchas gracias.
Hola @Angis
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
En este post de la Comunidad te explicamos cómo desactivar el servicio.
Si además deseas que solicitemos la baja administrativa, necesitamos que nos envíes por privado: nombre , apellidos y DNI del titular y nº de la línea fija.
Con los datos personales que te hemos indicado, podemos comprobar también la segunda línea móvil acerca de la que nos consultas.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
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Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola. A mí me pasó lo mismo con la segunda línea. En una llamada a Movistar, me dijeron algo así como que "tenía una segunda línea todavía sin usar". Yo los dije "ah, vale", y por lo visto, eso ya fue suficiente para que me la activaran. De todas formas, es gratuita, no hay que pagar más por eso.
Muchas gracias por el aporte.
De todas formas a lo que voy es a que te añaden cosas que ni te enteras porque somos muchos los que confiamos que ni miramos las facturas detenidamente.
Igual que las llamadas al 1210 que en cada una te cascan 0,25 cts cada vez que descuelgas y "esperas" 30 seg, de eso nada te lo cascan a los tres segundos si no marcas.
Un saludo.
Salta a los 7s de descolgar sin marcar.
https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/contestador/
Hola @Angis
En relación a tu petición te informamos que hemos realizado el pedido para tramitar la baja del Servicio Contestador en la línea fija que nos has indicado. Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.
Respecto a la segunda línea móvil es la que tienes incluida en tu producto Fusión, no supone ninguna cuota mensual adicional.
En cuanto a la velocidad que tienes contratada, indicarte que al disponer de un producto Fusión no vigente (Fusión Contigo), no es posible solicitar un aumento de velocidad.
En el siguiente enlace tienes a tu disposición la oferta comercial vigente de Fusión.
Un saldo
Marcela
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Entonces, con mi producto fusión, que es antiguo y actualmente tengo 100 mb de subida y 100 de bajada no me llegaría mas velocidad?
Hola @Angis
En relación a tu consulta, efectivamente no es posible un cambio de velocidad en tu contrato actual, ya que este no se comercializa, para ello deberías cambiar a uno de la oferta comercial actual.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Angis
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la confusión en nuestros anteriores posts con respecto a la información que te hemos facilitado sobre el aumento de velocidad.
Hemos comprobado que, efectivamente, se produjo una mejora en las condiciones de tu producto Fusión Contigo pasando la velocidad de internet de 100 a 300MB. Desde la Comunidad hemos realizado una gestión administrativa para activarte el aumento de velocidad.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si te llega la velocidad correcta 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Angis
Seguimos a la espera de que nos confirmes si ya te llegan los 300MB.
Saludos 🙂
Margarita
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Hola @Angis
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
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