Llamadas al 2110

Luwalde
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas al 2110

Hace un par de meses,se me cargo en la factura llamadas al 2110. Solicite que se eliminase el contestador y la posibilidad de las llamadas automáticas.

La próxima factura incluye dos cargos de 0,25 por 2 llamadas al número 1210, día 25 abril  y 03 mayo

Me quieren explicar como es posible que habiendo solicitado la baja de algo que yo no pedí y que jamás activé, vuelven ustedes a pasarme cargo.

Como es posible que tengan esa poca vergüenza? 

Puede que se trate de un episodio de apropiación indebida por parte de la compañía o de un error.

Espero que se subsane con rapidez el error y desaparezcan esos dos cargos y si aúnssigo de alta, se me borre de un servicio que nunca he solicitado.

Espero su respuesta.

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

Para poder estudiar el caso en profunidad y abrir una reclamación llegado el punto, necesitaríamos los siguientes datos:

• Nombre del titular.
  • Número de DNI del titular.
  • Número de teléfono de la línea.

Todo esto debería ser enviado mediante mensaje privado.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
Luwalde

Enviado mensaje privado 

Mensaje 3 de 6
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luwalde

Hemos comprobado que el Servicio Contestador estaba activo en tu línea desde el 25/10/2018. Hemos procedido a solicitar la baja. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

En cuanto a los importes de las consultas al contestador, como no se ha emitido la factura, no podemos reclamarla aún. Cuando se emita puedes volver a contactar con nosotros y lo gestionamos.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
402 Visitas
Luwalde

Como es posible que este activo si hace dos meses aproximadamente que solicité la baja a traves del 1004?

Señores,esto no es serio.

Va a ser necesario, realizar esta operacion cada dos meses?

Les ruego mayor rigor. 

Mensaje 5 de 6
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luwalde

Te confirmamos que el servicio Contestador está dado de baja.

Te recordamos que puedes visualizar tus productos y servicios en el Área Privada.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
370 Visitas