Llamadas comerciales. Posiblemente llamadas engañosas

jesus_ana
Yo probé el VDSL
Llamadas comerciales. Posiblemente llamadas engañosas

Es solo un comentario. Desde hace 2 semanas estamos recibiendo todos los días llamadas telefónicas que se identifican como de telefónica/movistar,ento preguntando poalgur la satisfacción del servicio y de la tarifa, cuando se le indica que si tiene algo que ofrecer lo haga a través del email o de la app cuelgan. Sospecho que es un intento de engaño para cambiar a otra compañia. Hoy me ha llamado alguien para hablar del servicio de Movistar, le pregunto de que compañia llama y dice que de la empresa que tiene montada la fibra de Movistar en mi barrio, que no sabía ni nombrar el nombre de la calle, le digo que no tengo problema con la fibra y me cuelga. Los usuarios estamos hartos del acoso telefónico que recibimos y cabreados cuando nos toman por tontos para intentar hacer nuevos clientes para sus empresas con engaños. En cualquier caso si vuestros comerciales quieren ofrecer algo, supongo que se seguirá el canal habitual del correo y de la app 

Mensaje 1 de 8
760 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_ana

 

Por la información que nos das, seguramente se trata de alguien ajeno a Movistar. Te dejamos el siguiente post que puede servirte de ayuda:

 

Cómo bloquear un número de teléfono

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
724 Visitas
jesus_ana
Yo probé el VDSL

Como continuación a a mi aportación, acabo de recibir hace media hora una llamada que se identifica como del servicio de facturación de Telefónica, diciendo que a partir del mes próximo la tarifa va a sufrir un incremento del 15% en mi ciudad (Alcalá de Henares). Como me ha sonado extraña dicha comunicación, le he dicho que me pondría en contacto con la compañía y le he colgado, deseándole buenas tardes. Supongo que dicha información no es cierta ni que llamara de Movistar. ¿No?

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
679 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_ana

 

Los operadores de Movistar no te van a llamar para informarte de facturación. Parece que no es una llamada emitida por Movistar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
678 Visitas
discrep0
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Añado a este hilo mi propia experiencia. Hoy he resuelto un problema en esta misma comunidad sobre emoción y sobre las 17h me han llamado al telefono fijo identificándose como Movistar y preguntándome si habia notado alguna anomalía en el servicio fusión. La voz del operador tenía acento extranjero y he notado cierto nerviosismo cuando he empezado a preguntarle su nombre y desde que teléfono me llamaba. Despues de una conversación de total desconfianza, donde me ha dicho mi nombre completo pero solo mi ciudad de residencia, me ha dicho se me habia llamado algún compañero ofreciéndome un descuento de 76€ en mi contrato. Entonces le he preguntado que nombre tenía esa oferta  para verla con calma en la web y me ha dicho que la web aún no estaba actualizada y que en tienda movistar aún no tenían esa información tampoco. Y eso ya me ha sonado fatal así que le he dicho que no pensaba contratar NADA con una persona que no podía identificarse y que además habia iniciado la llamada. Que si la oferta era real esperaría a verla en la web  y que le daba las gracias por su interés en mi servicio movistar.

 

¿Es un [....]? Si no lo es, deberíais pensar en algo para poder identificaros de forma fehaciente al llamar a un cliente.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
657 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @discrep0

 

Lamentamos los inconvenientes que nos comentas. No tenemos información para indicarte respecto a la llamada que has recibido. Desde Movistar las llamadas salen con el identificador 1004 o 1002.

 

Te recomendamos ponerte en contacto con la compañía para consultar cualquier tipo de promoción que te ofrezcan por teléfono para confirmarla.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
655 Visitas
RicardoAl
Más integrado que la RDSI

No se si lo estoy haciendo bien.

Ayer a las 20:27 desde el numero 954076800 recibí una llamada en mi teléfono fijo que se identifico como de MOVISTAR preguntado si tenia problemas con la fibra. Cuando le dije que no creía que fuera de Movistar se puso a la defensiva, siguió con la farsa y acabo insultándome. Yo le insulte mas y colgué. Después llamo varias veces seguidas por lo que intuyo que no le gusto y se repetirán.

Lo escribo para que Movistar tenga conocimiento que desde este numero la están suplantando y tome las medidas oportunas por el bien de sus clientes y de su imagen.

Gracias

Mensaje 7 de 8
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RicardoAl 

 

Lamentamos este tipo de llamadas ajenas a Movistar. 

 

Gracias por informarnos de esto que te ha sucedido; ya que tu aportación es tenida en cuenta por el Área responsable.

 

En este enlace dispones de información detallada sobre las estafas telefónicas.

 

Ante este tipo de situaciones siempre recomendamos no facilitar ningún dato y, si surge cualquier tipo de duda sobre el origen de la llamada, contactar directamente con nosotros a través de nuestros canales oficiales de atención.

 

Recuerda que las llamadas de Movistar solo se realizan desde la extensión 1004 con el fin de evitar llamadas fraudulentas.

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.
 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
414 Visitas