Desde el servicio técnico de Movistar, nos ha propuesto que compartamos este problema aquí, por si acaso alguien tiene alguna pista que darnos. Entramos con la misma contraseña y correo que antes de cambiarnos a Fusión + y nos pide que contratemos el canal por medio de pago con tarjeta.
Disney nos dice que ellos ven todo bien y nos remiten al servicio técnico de Movistar para que "reinicien" el acceso de cero. El servicio técnico de Movistar nos va llamando todos los días para decirnos que no encuentran el problema. No hay llegado a reiniciar la cuenta como indicaba Disney para solucionar el problema. ¿Alguna idea? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nesmonu
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para comprobar el servicio Disney+ y poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nesmonu
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Hemos consultado la linea facilitada y por nuestra parte esta todo registrado correctamente , consta una baja en el servicio con efecto 30/12/2021, para poder reactivar la cuenta en caso de tener Disney disponible podrá reactivarlo, pero solo con el mismo email y contraseña que tenía anteriormente.
En caso de que no te permita , seria necesario activar un nuevo código para tu cuenta , contacta con Disney + mediante alguno de estos medios de contacto :
Esperamos que te sea de ayuda para resolver este fallo.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimada Soraya.
Como he comenta varias veces al servicio de atención de Movistar (1004), he hablado varias veces con Disney durante estas TRES semanas. Han comprobado el estado del servicio y me remiten siempre a lo mismo: "Movistar debe reiniciar la cuenta". Ellos no encuentran problemas en su acceso. Creen que es un problema del código que Movistar asigna a la cuenta. Ellos no lo pueden cambiar, por eso solicitan que se reinicie por parte de Movistar.
Acabo de probar de nuevo desde el app de movistar y sigue igual: solicita que reactive la suscripción, con el pago correspondiente. Sigo a la espera de que ustedes reinicien la cuenta.
Saludos
Hemos vuelto a probar hoy, como casi todos los días: App y movistar.es -> Mis productos -> TV -> Disney +(Que aparece contratada) -> ver -> introduzco email y contraseña -> y nos lleva a completar el pago.
Buenos días @Nesmonu
Como bien, nos estas indicado el paquete de disney+ está correctamente activado a nivel de la línea. Lo te sucede, es que para acceder al servicio ,tienes que tener una credenciales ( usuario - contraseñas), la cuales no están dadas de alta. Tienes que volver a regístrate en la aplicación. Para realizar la activación, puedes acceder a la siguiente página web www.movistar.es/activadisney
Si persiste tu incidencia, seria necesario activar un nuevo código para tu cuenta , contacta con Disney + mediante alguno de estos medios de contacto :
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Volveré a llamar a Disney. Será la tercera vez que lo hago desde el mismo punto, que ya me fue indicado por otros dos compañeros de 1004 de Movistar. Le subo las capturas en donde doy los pasos que me ha indicado:
Si Disney me vuelve a decir que deben ser ustedes quienes reinicien la cuenta, espero que comprenda que empiece de nuevo por cuarta vez las solicitudes de reinicio.
Editado 24-01-2022 12:57
Editado 25-01-2022 18:52
Editado 25-01-2022 18:52
Disney me solicita el Nº de cliente para poder ver qué sucede. Los que me habeis indicado otras veces es:********, pero Disney dice que no debe tener letras. Por favor, mire a ver si es otro número para seguir con el proceso con Disney. Saludos
Buenos días @Nesmonu
Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para comprobar si pueden realizar la activación del usuario y contraseña de la aplicación.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias @Técnico-Movistar (Silvia) quedo a la espera del Nº de usuario o la reactivación de la cuenta, a ver si solucionamos este problema antes de que cumplamos un mes sin Disney +. Saludos
Hola @Nesmonu
Hemos recibido tu mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nesmonu
Hemos abierto una gestión administrativa para intentar resolver los problemas de activación de Disney+. Te hemos enviado la referencia por privado y en cuanto esté subsanado te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada @Técnico-Movistar, @Comercial.Global_movistar y @Comercial_movistar
Hemos probado esta tarde el acceso a Disney + y ya funciona correctamente. Supongo que el reajuste del acceso ha permitido que todo funcione.
Gracias por la paciencia y el trabajo realizado. Un saludo cordial!
Hola @Nesmonu
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram