Llevamos desde finales de Diciembre sin acceso a Disney +

Nesmonu
Mi vida cambió con el ADSL
Llevamos desde finales de Diciembre sin acceso a Disney +

Desde el servicio técnico de Movistar, nos ha propuesto que compartamos este problema aquí, por si acaso alguien tiene alguna pista que darnos. Entramos con la misma contraseña y correo que antes de cambiarnos a Fusión + y nos pide que contratemos el canal por medio de pago con tarjeta. 

Disney nos dice que ellos ven todo bien y nos remiten al servicio técnico de Movistar para que "reinicien" el acceso de cero. El servicio técnico de Movistar nos va llamando todos los días para decirnos que no encuentran el problema. No hay llegado a reiniciar la cuenta como indicaba Disney para solucionar el problema. ¿Alguna idea? Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
638 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nesmonu

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para comprobar el servicio Disney+ y poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nesmonu

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

Hemos consultado la linea facilitada y por nuestra parte esta todo registrado correctamente , consta una baja en el servicio con efecto 30/12/2021, para poder reactivar la cuenta en caso de tener Disney disponible podrá reactivarlo, pero solo con el mismo email y contraseña que tenía anteriormente.

En caso de que no te permita , seria necesario activar un nuevo código para tu cuenta , contacta con Disney + mediante alguno de estos medios de contacto : 

Esperamos que te sea de ayuda para resolver este fallo.

 

Un saludo 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
586 Visitas
Nesmonu
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Soraya.

Como he comenta varias veces al servicio de atención de Movistar (1004), he hablado varias veces con Disney durante estas TRES semanas. Han comprobado el estado del servicio y me remiten siempre a lo mismo: "Movistar debe reiniciar la cuenta". Ellos no encuentran problemas en su acceso. Creen que es un problema del código que Movistar asigna a la cuenta. Ellos no lo pueden cambiar, por eso solicitan que se reinicie por parte de Movistar.

Acabo de probar de nuevo desde el app de movistar y sigue igual: solicita que reactive la suscripción, con el pago correspondiente. Sigo a la espera de que ustedes reinicien la cuenta.

Saludos

Mensaje 4 de 15
577 Visitas
Nesmonu
Mi vida cambió con el ADSL

Hemos vuelto a probar hoy, como casi todos los días: App y movistar.es -> Mis productos -> TV -> Disney +(Que aparece contratada) -> ver -> introduzco email y contraseña -> y nos lleva a completar el pago.

Mensaje 5 de 15
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nesmonu

 

Como bien, nos estas indicado el  paquete de disney+ está correctamente activado a nivel de la línea. Lo te sucede, es que para acceder al servicio ,tienes que tener una credenciales ( usuario - contraseñas), la cuales no están dadas de alta. Tienes que volver a regístrate en la aplicación. Para realizar la activación, puedes acceder a la siguiente página web  www.movistar.es/activadisney

 

Si persiste tu incidencia, seria necesario activar un nuevo código para tu cuenta , contacta con Disney + mediante alguno de estos medios de contacto : 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
553 Visitas
Nesmonu
Mi vida cambió con el ADSL

Volveré a llamar a Disney. Será la tercera vez que lo hago desde el mismo punto, que ya me fue indicado por otros dos compañeros de 1004 de Movistar. Le subo las capturas en donde doy los pasos que me ha indicado:
D01.jpgD02.jpgD03.jpg

D04.jpg

Si Disney me vuelve a decir que deben ser ustedes quienes reinicien la cuenta, espero que comprenda que empiece de nuevo por cuarta vez las solicitudes de reinicio.

Mensaje 7 de 15
546 Visitas
Nesmonu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 8 de 15
545 Visitas
Nesmonu
Mi vida cambió con el ADSL

Disney me solicita el Nº de cliente para poder ver qué sucede. Los que me habeis indicado otras veces es:********, pero Disney dice que no debe tener letras. Por favor, mire a ver si es otro número para seguir con el proceso con Disney. Saludos 

Mensaje 9 de 15
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nesmonu

 

Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para comprobar si pueden realizar la activación del usuario y contraseña de la aplicación. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
526 Visitas
Nesmonu
Mi vida cambió con el ADSL

gracias @Técnico-Movistar  (Silvia) quedo a la espera del Nº de usuario o la reactivación de la cuenta, a ver si solucionamos este problema antes de que cumplamos un mes sin Disney +. Saludos

Mensaje 11 de 15
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nesmonu

 

Hemos recibido tu mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nesmonu

 

Hemos abierto una gestión administrativa para intentar resolver los problemas de activación de Disney+. Te hemos enviado la referencia por privado y en cuanto esté subsanado te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
501 Visitas
Nesmonu
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada @Técnico-Movistar,  @Comercial.Global_movistar y @Comercial_movistar 

Hemos probado esta tarde el acceso a Disney + y ya funciona correctamente. Supongo que el reajuste del acceso ha permitido que todo funcione.
Gracias por la paciencia y el trabajo realizado. Un saludo cordial!

Mensaje 14 de 15
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nesmonu

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
482 Visitas