Soy cliente de fijo y móvil en Movistar, compruebo que las ofertas y promociones de bajada de precio solo son para nuevos clientes, no existe ninguna fidelizacion para los que llevamos 30 años, definitivamente voy a cambiar de compañía, porque aunque sea por periodos de tiempo me ofrecen el ahorro de muchos euros (me siento decepcionada, por el trato recibido)
Totalmente de acuerdo.
Yo también estoy viendo ofertas.
Creo que en esta compañía no se trata al cliente fiel con el respeto que se merece aunque sea solo por la cantidad de facturas pagadas en mi caso desde 1984.
Hola @Mili2 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Te informamos que tanto actualmente como anterior a las nuevas ofertas para altas nuevas, los contratos tienen su respectiva promoción al inicio de la contratación. No obstante, te animamos a que accedas a nuestra web para comprobar las opciones de las que disponemos en este momento según lo que tengas contratado para que compruebes si alguna otra tarifa te puede interesar. Lamentamos no poder aplicarte una promoción desde la Comunidad y para cualquier duda o gestión que necesites contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es para interesante las ofertas, las ofertas de la copmtecia son más interesantes, lo estoy estudiando, con la oferta de 6 meses me ahorro ya para pagar todo el año
Tiene bemoles la cosa!!!
A una queja respondéis haciendo una oferta de nuevos servicios.
O sea que si tienes algún problema, la solución que te aporto es meterte un tocho de publicidad para que te gastes más al mes.
¡Venga, por favor!
Por lo menos un poco de respeto.
Vergüenza es lo que falta.
Vergúenza: "Estimación de la propia honra o dignidad" (RAE)
Hola @Mili2 y @basilio161
En nuestra anterior respuesta indicamos que, desde la Comunidad no tenemos opción a aplicar ofertas y promociones.
Al realizar alta como cliente, ahora y antes, hay promociones a las que acogerse.
En el Área Privada de nuestra web, cada cliente puede comprobar si tiene alguna oferta personal disponible.
El remitir a nuestras tarifas es porque recientemente ha habido reestructuración de las mismas y puede haber alguna más asequible que se ajuste a vuestras necesidades.
Estamos a vuestra disposición si necesitáis realizar cualquier otra consulta o gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces?
Si no vais a responder al tema, ¿para qué entráis?
Ya te lo digo yo.
Para no decir nada útil y de paso adjuntar un poquito de publicidad más.
Que siempre habrá alguno que pique.
Vergüenza