Llevo más de dos semanas que me di de alta en la fibra y no se nada de vosotros

Turrican
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo más de dos semanas que me di de alta en la fibra y no se nada de vosotros

Buenas tardes

 

Llevo desde de más de dos semanas que me di de alta con vosotros, hice la grabación, os di los datos bancarios y todo maravilloso, que en 24/48 horas tendría un técnico que me visitaría para hacer la instalación o me mandarían el router por mensajero, pues nada, ni ha llamado el técnico ni me ha llegado nada.

He llamado varias veces por un telf. que tienen para contrataciones nuevas (comerciales) para que me pasaran con el 1004 ya que como no tengo asignado un número de teléfono y el 1004 no me deja, ya que se supone que no soy cliente. He puesto dos quejas y los interlocutores que se va solucionar rápido pues no se si me tengo que dar de baja de algo que no tengo o darme de alta con otro operador. Siendo Movistar los tomaba como más formales.

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Turrican

 

En primer lugar, lamentamos la situación que nos planteas. Para que podamos ayudarte y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos indiques por privado los siguientes datos del titular: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  • Oferta Comercial solicitada

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 2 de 13
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Turrican
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado

Saludos

Mensaje 3 de 13
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Turrican

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 13
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Turrican
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Han visto alguna solución o esta tarde me doy de baja (no se si estoy dado de alta) y me voy a otra compañia.

 

Saludos

Mensaje 5 de 13
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Turrican

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tu pedido está en curso y que con fecha 9/7 se generó desde otro canal de atención una reclamación para intentar agilizarlo. Lamentablemente aún no hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable de instalaciones y hemos abierto una nueva para intentar agilizarlo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 13
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Turrican

 

Hemos comprobado que el pedido con fecha 3/7  eta en proceso de cancelación y se ha realizado un nuevo pedido de Movistar Conecta Fibra 600, el cual, ya nos consta instalado ¿puedes confirmarnos que se ha realizado la instalación correctamente?

 

Vamos a realizar el seguimiento de la cancelación del pedido anterior y en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 7 de 13
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Turrican
Mi vida cambió con el ADSL

Si es correcto todo lo que comenta, me quedo a la espera de que me den confirmación

de la cancelación.

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
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Turrican
Mi vida cambió con el ADSL

Y también confirmo que se me ha instalado la fibra con el nuevo contrato y esta funcionando perfectamente

Mensaje 9 de 13
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Turrican

 

Gracias por la confirmación; en cuanto finalice la cancelación, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Turrican

 

Te informamos que el pedido del día 03/07/2022 está cancelado.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 11 de 13
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Turrican
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Turrican

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




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