Buenas tardes
Llevo desde de más de dos semanas que me di de alta con vosotros, hice la grabación, os di los datos bancarios y todo maravilloso, que en 24/48 horas tendría un técnico que me visitaría para hacer la instalación o me mandarían el router por mensajero, pues nada, ni ha llamado el técnico ni me ha llegado nada.
He llamado varias veces por un telf. que tienen para contrataciones nuevas (comerciales) para que me pasaran con el 1004 ya que como no tengo asignado un número de teléfono y el 1004 no me deja, ya que se supone que no soy cliente. He puesto dos quejas y los interlocutores que se va solucionar rápido pues no se si me tengo que dar de baja de algo que no tengo o darme de alta con otro operador. Siendo Movistar los tomaba como más formales.
Hola @Turrican
En primer lugar, lamentamos la situación que nos planteas. Para que podamos ayudarte y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos indiques por privado los siguientes datos del titular:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
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Hola @Turrican
Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Buenos días
Han visto alguna solución o esta tarde me doy de baja (no se si estoy dado de alta) y me voy a otra compañia.
Saludos
Hola @Turrican
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tu pedido está en curso y que con fecha 9/7 se generó desde otro canal de atención una reclamación para intentar agilizarlo. Lamentablemente aún no hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable de instalaciones y hemos abierto una nueva para intentar agilizarlo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos información contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Turrican
Hemos comprobado que el pedido con fecha 3/7 eta en proceso de cancelación y se ha realizado un nuevo pedido de Movistar Conecta Fibra 600, el cual, ya nos consta instalado ¿puedes confirmarnos que se ha realizado la instalación correctamente?
Vamos a realizar el seguimiento de la cancelación del pedido anterior y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
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Si es correcto todo lo que comenta, me quedo a la espera de que me den confirmación
de la cancelación.
Saludos
Y también confirmo que se me ha instalado la fibra con el nuevo contrato y esta funcionando perfectamente
Hola @Turrican
Gracias por la confirmación; en cuanto finalice la cancelación, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Turrican
Te informamos que el pedido del día 03/07/2022 está cancelado.
Un saludo
Marcela
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Hola @Turrican
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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