Editado 16-05-2022 21:41
Editado 16-05-2022 21:41
Hola.
Al borde de asumir que debo cambiar de operadora, después de más de 10 años, escribo este post por si alguien me puede ayudar.
La primera vez que llamé sobre el asunto fue el 5 de mayo y me dieron el código ***********.
El 9 de mayo intenté pedir información pero fue imposible y me instaron a realizar la gestión (un cambio de Fusión a miMovistar) de nuevo y me dieron el código *************.
El día 11 volví a llamar y me dijeron que lo que estaba pidiendo no había sido posible hacerlo hasta el día 10, pero que iban a recuperar mi última petición y "rearrancarla". Me dieron un plazo de 72 horas.
Como (visto lo visto) no me puedo fiar de que no se "pierda" mi solicitud, he vuelto a contactar hoy (día 14) y no localizaban la petición, Cuando la localizan, me dicen que tengo que esperar un mes, para finalmente decirme que debo esperar una semana.
La sensación es que sólo se me "hace callar" con mentiras o medas verdades, pero nadie está trabajando en solucionar mi problema.
Tengo abierta una reclamación (**************) pero tengo poca confianza.
¿Alguna idea? Gracias.
Hola @ACanones
Para poder revisar los estados de tu pedido y reclamación e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono por mensaje privado).
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Hola @ACanones
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Gracias.
Quedo a la espera de que se informe sobre cualquier progreso.
Saludos.
Hola @ACanones
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones realizadas.
Comprobamos que actualmente existe un paso previo para poder modificar tu contratación a miMovistar por lo que vamos a mantener en seguimiento tu caso y te mantendremos informado.
Te facilitamos por privado información sobre las gestiones realizadas.
Un saludo
Raquel
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Gracias.
Yo también estaré atento.
Ayer recibí una llamada y me llegaron a decir que (si quería miMovistar) tendría que cambiar de teléfono fijo.
En mi opinión, igual habría que gastar un poco menos en publicidad, pero asegurar que los procesos de contratación de los servicios son "posibles". Tampoco estaría de más que no se ignorara a los que somos clientes desde hace más de 10 años. ¿Así se premia la fidelidad en Movistar? Mal vamos (creo):
Saludos.
Hola @ACanones
Como te hemos informado por privado, hemos realizado la apertura en el área encargada de una gestión administrativa para que nos ayuden en el cambio a miMovistar que nos solicitas.
Hacemos seguimiento de su evolución y te iremos informando.
Un saludo
Encarni
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Gracias.
Necesito un plazo (para tomar mis propias decisiones) en función de si me interesa esperar, o no.
Saludos.
Hola @ACanones
Lamentablemente no podemos facilitarte un periodo o fecha concreta de resolución.
En cuanto al cambio de Fusión a miMovistar estaba contemplado y se están realizando, pero en ocasiones por problemas técnicos o administrativos, no es posible. De ahí que hayamos tenido que recurrir a la apertura de la diligencia que te hemos facilitado por privado.
Te pedimos unos días hasta que nos den respuesta.
Un saludo
Encarni
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Hola.
Parece que ya está solucionado mi problema, tan sólo dos semanas después. De traca.
Gracias y saludos.
Hola @ACanones
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Lamentamos la demora en las gestiones previas, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Mónica
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