Llevo más de una semana intentando pasar mi Fusión a miMovistar

ACanones
Yo probé el VDSL
Llevo más de una semana intentando pasar mi Fusión a miMovistar

Hola.

Al borde de asumir que debo cambiar de operadora, después de más de 10 años, escribo este post por si alguien me puede ayudar.

La primera vez que llamé sobre el asunto fue el 5 de mayo y me dieron el código ***********.
El 9 de mayo intenté pedir información pero fue imposible y me instaron a realizar la gestión (un cambio de Fusión a miMovistar) de nuevo y me dieron el código *************.
El día 11 volví a llamar y me dijeron que lo que estaba pidiendo no había sido posible hacerlo hasta el día 10, pero que iban a recuperar mi última petición y "rearrancarla". Me dieron un plazo de 72 horas.
Como (visto lo visto) no me puedo fiar de que no se "pierda" mi solicitud, he vuelto a contactar hoy (día 14) y no localizaban la petición, Cuando la localizan, me dicen que tengo que esperar un mes, para finalmente decirme que debo esperar una semana.
La sensación es que sólo se me "hace callar" con mentiras o medas verdades, pero nadie está trabajando en solucionar mi problema.
Tengo abierta una reclamación (**************) pero tengo poca confianza.
¿Alguna idea? Gracias.

Mensaje 1 de 12
487 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACanones

 

Para poder revisar los estados de tu pedido y reclamación e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono por mensaje privado).

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
413 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Ya he enviado la información.
Gracias.

Mensaje 3 de 12
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACanones

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
398 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Gracias.
Quedo a la espera de que se informe sobre cualquier progreso.
Saludos.

Mensaje 5 de 12
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ACanones

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones realizadas. 

 

Comprobamos que actualmente existe un paso previo para poder modificar tu contratación a miMovistar por lo que vamos a mantener en seguimiento tu caso y te mantendremos informado. 

 

Te facilitamos por privado información sobre las gestiones realizadas. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
328 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Gracias.
Yo también estaré atento.
Ayer recibí una llamada y me llegaron a decir que (si quería miMovistar) tendría que cambiar de teléfono fijo.
En mi opinión, igual habría que gastar un poco menos en publicidad, pero asegurar que los procesos de contratación de los servicios son "posibles". Tampoco estaría de más que no se ignorara a los que somos clientes desde hace más de 10 años. ¿Así se premia la fidelidad en Movistar? Mal vamos (creo):
Saludos.

Mensaje 7 de 12
311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ACanones

 

Como te hemos informado por privado, hemos realizado la apertura en el área encargada de una gestión administrativa para que nos ayuden en el cambio a miMovistar que nos solicitas.

Hacemos seguimiento de su evolución y te iremos informando.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
300 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Gracias.
Necesito un plazo (para tomar mis propias decisiones) en función de si me interesa esperar, o no.
Saludos.

Mensaje 9 de 12
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ACanones

 

Lamentablemente no podemos facilitarte un periodo o fecha concreta de resolución.

En cuanto al cambio de Fusión a miMovistar estaba contemplado y se están realizando, pero en ocasiones por problemas técnicos o administrativos, no es posible. De ahí que hayamos tenido que recurrir a la apertura de la diligencia que te hemos facilitado por privado.

 

Te pedimos unos días hasta que nos den respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
286 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hola.

Parece que ya está solucionado mi problema, tan sólo dos semanas después. De traca.

Gracias y saludos.

Mensaje 11 de 12
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ACanones


Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.


Lamentamos la demora en las gestiones previas, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.


Gracias por participar en la Comunidad.


Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
257 Visitas