Locura de contratación

gandalfmon
Yo probé el VDSL
Locura de contratación

Hola 

Comienzo contratando pack mi Movistar con los canales que se pagan 12€ ok. Me dicen no tengo cobertura de fibra, radio 5g y satélite. Bien como no funciona muy bienn me quejo y me dan oferta esencial de 44'90€ + 5€ por bono llamadas ilimitadas y 10€ por canales. Total 60€ por todo. Sigue funcionando mal, para compensar me mandan amplificador smart wifi 6 que es incompatible con router por radio. Después de mucha quejas y visita del técnico en dos ocasiones, deciden ver posibilidad de fibra. Pero no hay posibilidad de contratar en mi domicilio entonces se cambia dos números del portal y me lo instalan. Total que tengo contrato de fibra también, el comercial con el que me comunique para instalar la fibra, me comentó que el cambio era sencillo (carcajada). Después de varias llamadas me desglosaron para unificar luego, la fibra por un lado, las lineas móviles por otro, la radio 5g que quitaron los técnicos por otro lado y por otro lado Movistar plus satélite. Hoy he vuelto a llamar y entonces me dan de baja el paquete mi Movistar de radio que en teoría ya no existe. 

Total que ni se lo que tengo contratado, ni si se van a poner en contacto conmigo. Desde ayer yo no voy a pagar por algo que ustedes por razones del servicio han cambiado, hablo del router 5g y que han cambiado por fibra.

Alguien me puede ayudar a contratar lo que quiero?

Un saludo 

Mensaje 1 de 28
545 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gandalfmon 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
491 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Hola

Estupenda atención y rapidez en gestionar algo que en otros canales de atención se volvía en una locura.

Gracias y mantenemos el contacto hasta que quede todo finalizado.

Un saludo 

Mensaje 3 de 28
460 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @gandalfmon 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
439 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Me han instalado decodificador de Movistar plus, ahora mismo. Ahora espero que el pack mi Movistar se agrupe y den de baja el resto de servicios.

Un saludo 

Mensaje 5 de 28
398 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @gandalfmon 

Desde la Comunidad estamos realizando seguimiento a tu caso. Por mensaje privado te dejamos información detallada del proceso. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
392 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Hola

Está mañana han colocado el decodificador de Movistar plus. Acabo de recibir sms y correo que mañana vendrá un técnico a mi domicilio. Pero a qué? Parece que dilaten así el cambio de contrato, no lo sé. 

Creo que solo están esperando mi marcha como cliente.

Un saludo 

Mensaje 7 de 28
371 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @gandalfmon 

Lamentamos las molestias. 

Entendemos lo que nos comentas. Tras realizar la validación correspondiente, hemos evidenciado que tu pedido está en curso y tiene una cita de instalación programada para el día de mañana. Será necesario esperar a que se cumpla dicha fecha para poder tramitar las gestiones pendientes.

De nuestra parte, estaremos pendientes y a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Un saludo.

Karen. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
365 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

No me has entendido. Los técnicos ya han venido, ya tengo fibra y TV. No hay nada más. Por eso Nose a qué vienen los técnicos, esto sigue siendo una locura total. Los técnicos han finalizado su trabajo. Entonces creo que hay un error con la cita de mañana.

Un saludo

Mensaje 9 de 28
358 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @gandalfmon 

Hemos comprendido tu mensaje, sin embargo, tal y como te mencionamos previamente, será necesario que un técnico se acerque al domicilio para validar la correcta instalación y asegurarse de que el funcionamiento del servicio quede completamente en orden.

Desde nuestra parte, realizaremos el seguimiento correspondiente hasta que el pedido quede completado, ya que aún se encuentra en curso.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
344 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Pues no habíais avisado de que tendría que venir otro técnico a verificar la instalación. Cómo no sabía a que atenerme llamé al 1004 y ellos han verificado todo y han anulado la cita del técnico, ya que está todo instalado. Me han comentado que mañana se dará de baja el servicio de lo demás y comenzará el pack mi Movistar. Eso espero, si no contrataré con otra compañía. No puede ir peor

Un saludo 

Mensaje 11 de 28
330 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Hola

Si es necesario que venga el técnico podríais volver a poner una cita lo antes posible?

Gracias

Mensaje 12 de 28
302 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @gandalfmon.

Confiamos en que todos los procesos finalicen correctamente. Para atender a tu petición, te hemos dejado una respuesta a través de mensaje privado con la información correspondiente.

Un saludo,
Orlith.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
298 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Hola 

No ha venido el técnico ni se han puesto en contacto conmigo,ni siquiera para decir que lo sienten pero que vendrán más tarde u otro día.

No me parece normal. Si llego a saber esto, hubiese contratado con Vodafone, cosa que no descarto.

Y ahora?

Un saludo 

Mensaje 14 de 28
273 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @gandalfmon.

Ofrecemos una disculpa por el incumplimiento de la cita que se te había asignado.

Validamos que hay una nueva cita registrada para mañana sobre las 21:00. Esperamos que se cumpla con ella para que sea posible marcar tu pedido como completado.

Nos mantendremos atentos a tu caso y pedido.

Un saludo. Dairon.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
263 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Hola

Pues no después de quedarme en casa, hace unos minutos me han asignado nueva cita para mañana. Estos parece un cachondeo, tres citas sin venir.

No me dejáis otra salida que irme a otra compañía.

Un saludo 

Mensaje 16 de 28
229 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Así que habéis cancelado el pedido y la cita sin antes preguntar. Que profesionales, quien ha dicho que lo hagáis.

Mensaje 17 de 28
208 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Menos mal que no habéis dado de baja los servicios que ya tengo. Mi mujer quiere no se porque estar con Movistar. No me queda otra que comenzar el proceso.

Un saludo 

Mensaje 18 de 28
202 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Podríais ser tan amables de poneros en contacto conmigo a través del teléfono y poder solucionar el problema.

Gracias 

Mensaje 19 de 28
197 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Hola

Podríais contestarme en caso de que no os pongáis en contacto conmigo por teléfono, con un mensaje por este canal, para hacer las gestiones oportunas. Gracias

Un saludo 

Mensaje 20 de 28
135 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @gandalfmon 

Como lo hablamos, en este momento, de nuevo cuentas con el pedido de alta de tu tarifa de miMovistar en ejecución. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente de tu caso, hasta confirmar que se ha completado de manera correcta. Cualquier novedad, te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
119 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Creo que hay un error ya que pone fecha de contratación en agosto de 2025

Mensaje 22 de 28
115 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @gandalfmon 

Este puede ser un error en la información que te ha llegado, ya que estos pedidos se deben ejecutar mucho antes y como te lo indicamos anteriormente, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te informaremos. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
103 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Hola

Comentaros que me han llamado del 1002 para mandarme un deco de Movistar plus, por cambio de tarifa.

Es normal que aunque tenga instalado el deco, ahora me enviéis uno para instalarlo yo?

Cómo vosotros lleváis seguimiento solo preguntaros, no digo nada a nadie más. Por si acaso.

Un saludo 

Mensaje 24 de 28
71 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @gandalfmon.

Es correcto. Te deben de entregar un nuevo descodificador y el que tenías instalado lo debes de llevar a una tienda Movistar.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
63 Visitas