Más de 500 minutos en móvil dentro de Movistar Fusión

candyeyes69
Mi vida cambió con el ADSL
Más de 500 minutos en móvil dentro de Movistar Fusión

Quisiera saber si Movistar tiene pensado dar más minutos en el móvil dentro de la oferta Movistar Fusiónl, ya que 500 minutos me parecen insuficientes (por lo menos para mi).Igual es posible que por un poco más de dinero se pueda disfrutar de mas minutos en dicha oferta. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

candyeyes69 escribió:

Quisiera saber si Movistar tiene pensado dar más minutos en el móvil dentro de la oferta Movistar Fusiónl, ya que 500 minutos me parecen insuficientes (por lo menos para mi).Igual es posible que por un poco más de dinero se pueda disfrutar de mas minutos en dicha oferta. Muchas gracias.


Por el momento no hay bloques de minutos adicionales,pero podría ser que en algún momento lo amplíen.Si lo han hecho con el Gb de datos,¿por qué no con esto?

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
221 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @candyeyes69

 

Como te dijo pinot noir actualmente no existe la opción para  ampliar los minutos que puedes disfrutar con el servicio Fusión. En cuanto a  tu comentario queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tu comentario y lo trasladamos al departamento correspondiente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas