Más sorpresas en la factura.

jesusalloza1
Más integrado que la RDSI
Más sorpresas en la factura.
Hola buenas tardes. Cuento mi caso. Tengo internet fusion con TV, adsl, fijo y movil. Me he mudado de casa, a la calle de al lado, ni a 30 metros. Para que os hagais una idea de la cercania, me llegaba wifi de mi anterior casa a la nueva. Solicite un traslado de la linea, estuve mas de un mes sin internet por culpa de Movistar, ya que me dieron de baja por un error, incluso ellos lo reconocieron y rectificaron, tarde, muy tarde, pero bueno... Evidentemente fue una lucha, llamando 3 o 4 veces diarias solicitando mi producto, y quede varias veces con los tecnicos para la instalacion, pero el dia que quedaba con ellos, ni aparecian ni me llamaban; hasta que por fin despues de un mes me lo instalaron, pero no al completo, ya que no me funcionaba la TV (pero claro, mientras yo seguia pagando por el producto completo). Despues de 1 semana, después de mucho insistir de nuevo, me instalaron la TV por fin; pero aun no estaba completo, ya que yo tenia 10MB contratados y ellos me habian puesto 4mb apurados. Estuve otra semana mas llamando hasta que me atendieron y por fin me lo pusieron a "10MB". Cuando parece que la lucha con movistar habia acabado...; la sorpresa ha sido que despues de haber estado pagando sin tener ningun tipo de servicio, me ha llegado una factura de 90.38€, mientras mi factura es de 60€. Por lo visto me han cobrado 25€ por un enchufe de algo, que no se el que, ya que la instalacion la hice yo, lo unico que hizo el tecnico es verificarla y comprobar que funcionaba y marearme muchisimo peleandome con ellos. Ya he reclamado, pero nunca pasa nada de nada. Espero que alguien me ayude. GRACIAS.
Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusalloza1 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusalloza1 

Perdona la espera

Hemos registrado una reclamación con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, desde ese departamento estudiarán el caso y una vez valorado contactarán con usted.

En un  plazo aproximado de 10 días recibirá por carta/SMS la resolución de su reclamación. Disculpe las molestias.

Un saludo @Mariluzcas-Movistar Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas