Móvil cuota 0€ me quedan 12 meses y porto a Vodafone, cuanto pagaré.

demarcha
Yo probé el VDSL
Móvil cuota 0€ me quedan 12 meses y porto a Vodafone, cuanto pagaré.

Hola, me gustaría ayuda sobre la cuota que pagaré por este móvil (averiado además) que tenía a 0 por fusión. Ya estoy con todo en Vodafone. Me queda un año de los 48 meses que me impusieron.  Gracias un saludo.

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @demarcha 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Informarte que ante una baja o portabilidad anticipada de tus productos con Movistar puedes optar:

Puedes mantener la línea móvil, ésta pasará a tener la tarifa móvil correspondiente a su servicio con
un incremento en la cuota al mes que corresponda en el caso de smartphone o dispositivo incluido, y si
es avanzado se sumará la cuota correspondiente, y continuará con su alquiler con opción a compra.
Devolver el dispositivo (en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún tipo de
bloqueo) y pagar un importe proporcional al tiempo restante.
Comprar el Smartphone o dispositivo (en el teléfono 900108704) por el valor del coste del
mismo actualizado (teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del Smartphone.

Para conocer el coste del dispositivo de cualquiera de las diferentes opciones,  es importante que nos pases por privado tus datos personales: Dni y el teléfono o dispositivo en cuestión y te decimos.

Saludos, Xavier. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

En caso de no hacerlo, el pago completo, seguiría pagando esos 27€ en cuotas mensuales hasta mayo 25? O sea 2€ y algo?

Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @demarcha 

Te hemos dejado un mensaje privado, para que le eches un vistazo sobre el arrendamiento de tu dispositivo móvil. 

Saludos, Xavier. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas