Móvil en prefusión y tv multiplataforma

David U.
Más integrado que la RDSI
Móvil en prefusión y tv multiplataforma

Buenas tardes,

 

Hace una semana y pico pase el móvil a movistar para aprovechar la oferta de Fusión.

 

Pero no puedo acceder al servicio Multipantalla por internet ya que mi móvil sigue en Pre-Fusión.

 

He hablado con el 1004 unas cuantas veces pero aparte de decirme que esta todo tramitado no son capaces de darme la clave para acceder al contenido.

 

Les agradeceré su ayuda.

 

 

Saludos,

 

David

Mensaje 1 de 5
888 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@David U.


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
842 Visitas
David U.
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviar una consulta relacionada con este tema por privado.

 

Quedo pendiente de su respuesta ya que el otro problema lo he medio solucionado por mi cuenta.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
824 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @david U.:

 

Recibido tu mp y verificados los datos de la línea fija, sobre la cual se activa el servicio Multipantalla. La fusión tv contigo está realizada y finalizada correctamente.

 

Como tú bien dices, no tienes uno sino dos pedidos para activarlo a fecha 25/6/15. No es aconsejable hacer varias peticiones para que el sistema no se bloquee.

 

De igual forma, te confirmo que ambas están en proceso de alta. No hay un plazo exacto que pueda indicarte aunque la fecha máxima marcada por el sistema es 25/7/15.

 

En cualquier momento, puede confirmarse el alta del servicio en la central. Y, en 48h desde ese momento, se te envía el email con el usuario y clave de acceso.

 

Revisa tanto tu bandeja de entrada como la carpeta de spam.

 

Cualquier duda, seguimos a tu disposición.

 

Saludos cordiales.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
781 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@David U. :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
761 Visitas