Buenas tardes.
Dispongo de una línea Fusión con fibra, televisión, fijo y 3 móviles asociados.
Hasta enero, se pagaba el conjunto fibra, televisión, fijo y 2 móviles todo en el paquete Fusión, y 1 línea adicional por separado.
El problema es que, desde febrero una de esas líneas que deberían estar incluidas ha quedado fuera del paquete fusión, de forma que ahora pago 2 líneas móviles adicionales.
Me gustaría incorporar una de esas líneas al paquete fusión (como estaba antes), ya que actualmente estoy pagando una línea de más, que debería ir incluida con Fusión.
Muchas gracias.
Buenos días,
Para poder ayudarte con tu edición del paquete fusión será necesario que nos proporciones algunos datos mediante la opción "mensaje privado":
Con estos datos podremos ayudarte!
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Todavía no he recibido los datos. ¿Pudiste gestionarlo?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram