Móvil que no llega y duda con la factura

javierator1981
Yo probé el VDSL
Móvil que no llega y duda con la factura

Buenas tardes

 

Mi suegro quiso darse de baja tras el anuncio de la subida de precio de Fusión, y después de hablar con un comercial, acabó aceptando lo que le ofrecían a cambio de renovar la permanencia. El caso es que aún no ha recibido el móvil que le ofrecieron y no tiene claro cómo va a quedar su factura, así que agradecería que se pusieran en contacto con él, porque creo que intentó resolver sus dudas en el 1004, pero le dijeron que no sabían nada de la oferta que le habían hecho y que todo eso lo llevaban desde "Movistar online". Facilito DNI y nº de móvil.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maria.C-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @javierator1981!

 

Para poder ayudarte  necesito que me envíes por mensaje privado los datos del titular de la linea (número a consultar, nombre y Nif del titular de la linea)

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javierator1981,

 

Lo siento pero no nos consta ninguna oferta de terminal, por lo que si quiere renovar el móvil tendrá que mirar las ofertas que tiene disponibles en el plan de renovación desde cualquier tienda.

 

El precio de Canal + es de 20,45€ (IVA ya incluido).

 

En cualquier caso habla con tu suegro para que nos indique exactamente lo que le ofrecieron y aceptó.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas