MANDO VOCAL (ERROR: No es posible realizar la compra)

Manf
Yo probé el VDSL
MANDO VOCAL (ERROR: No es posible realizar la compra)

Hola, a ver si me puede ayudar algún/a comercial. Tengo un problema para realizar la compra del nuevo mando vocal a través del enlace de Movistar, me sale error  No es posible realizar la compra.

Espero me lo podáis solucionar.

Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.760 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Manf 

 

¿Que descodificador tienes?.

 

Mensaje 2 de 17
1.745 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola @Andres

Tengo UHD Humax 

Mensaje 3 de 17
1.699 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a esperar a un moderador, pero efectivamente es compatible y debería dejarte.

 

Puede ser por motivos de stock, pero creo que Movistar lo suele indicar.

Mensaje 4 de 17
1.674 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Andres.  El deco UHD lo conseguí por mi cuenta, porque el que tenía dejó de funcionar,  el deco UHD que tengo ahora me lo facilitó un amigo que trabajó hasta hace unos meses de instalador para M+.

Mensaje 5 de 17
1.671 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puede que vengan por ahi las cosas, pero segun podemos leer:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/mando-a-distancia-vocal/

 

El Mando Vocal es compatible con todos los modelos de desco del servicio de televisión Movistar+ sobre acceso cobre o fibra, NO con los descos sobre acceso satélite.

Ahora bien, las funcionalidades vinculadas a la conectividad Bluetooth solo están disponible en los Descos UHD (cableado o Smart Wifi). El resto de descodificadores del servicio Movistar+ (cobre o fibra) solo disponen de receptor infrarrojo.

Mensaje 6 de 17
1.667 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola @Andres.  Tengo FTTH 600, y el deco UHD (marca HUMAX) va por cable ethernet, por lo que creo que reuno todas la condiciones que mencionas...

Un saludo...🍺

Mensaje 7 de 17
1.664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ @Manf,

 

 

En relación a tu consulta sobre la contratación por la web del nuevo mando vocal es necesario disponer de un Desco UHD o Desco UHD Smart WiFi para  disfrutar de todas las funcionalidades.

 

 

Puede que el motivo de que no puedas realizar la contratación por la web sea que no tienes asociado ese equipo a tu contrato ya que has comentado que te lo facilitó un amigo instalador.

 

 

Para ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con tus datos personales (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo) y consultamos el estado de tu contrato.

 

 

Un saludo

Patricia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.621 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

Hola Patricia.

MP enviado.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 17
1.613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.559 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

Perfecto, muchas gracias...

Mensaje 11 de 17
1.556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manf

 

Efectivamente hemos comprobado que el motivo por el cual no puedes realizar la compra del mando vocal es por que no tienes asociado en tu contrato el equipo facilitado por tu amigo, ya que para que se asocie el pedido debe gestionarse desde Movistar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.526 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

En ese caso que tengo que hacer para poder comprar el mando vocal...?

o  ¿lo dejo todo tal cual lo tengo ahora...?

Mensaje 13 de 17
1.523 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entiendo que tendrás que hacerte con el mando de otra forma o continuar con el actual.

 

Mensaje 14 de 17
1.475 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

👍

Mensaje 15 de 17
1.452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manf

 

Para poder acceder al mando vocal tendrías que realizar la contratación de un equipo UHD, ya que deberías de tenerlo asignado en el sistema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.440 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ok. entendido, gracias por la info...👌

Mensaje 17 de 17
1.435 Visitas